V3 Descarga La Bateria Rapidisimo, no es la bateria carga bien ya estubo en baño |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Descarga La Bateria Rapidisimo, no es la bateria carga bien ya estubo en baño |
| Eliminado_sergiomdz_* |
May 21 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si tengo un v3 que se le descarga la bateria no es la baeria,estuvo en baño quimico (hisopropilico), se le cambio la pantalla y el flex carga bien pero me descarga la bateria rapido ¿que ago?
por favor con graficos gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2009, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
hola amigo, si no recalienta y carga bien no es circuito, a mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando el display, este celular gasta mucha carga, cambiale el display y prueba , nota: no olvides que la carga dura entre un dia y medio a dos ..
|
|
|
|
May 21 2009, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 36 Registrado: 21-May 09 Desde: USA Miembro No.: 38,356 Pais:
|
hola amigo, si no recalienta y carga bien no es circuito, a mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando el display, este celular gasta mucha carga, cambiale el display y prueba , nota: no olvides que la carga dura entre un dia y medio a dos .. amigo eso es la FUENTE DE PODER s tipico cuando se moja el cel esta se daña. ese componente lo consigues dode esta el conector de bateria levanta el blindaje es cuadrado y tiene alrededor condensadores .. el repuesto lo puedes conseguir en targetas de kyocera, motorola e815... espero haberte ayudado |
|
|
|
May 21 2009, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,156 |
no volten con esa respuesta simplemente mi amigo retire el blindaje que cubre el PA y lo recalienta claro antes lo limpia con alcoholisopropilico sino le funciona le cambia el PA y listo ese siempre entra en corto
|
|
|
|
May 22 2009, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigos este problema no simplemente trasmisor cuando una maquina de estas entra en corto hay q cambiar las bobinitas de luces, cambiar trasmisor (p.a),cambiar si es posible el integrado grande q esta al lado de las bobinas q es el q administra todos los voltajes de la tarjeta estos tres casos son los mas fisicos claro aparte de sulfataciones, por umedad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:06 AM |