Problema Con Motorola V195 Solo Funciona Altavoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Motorola V195 Solo Funciona Altavoz |
Feb 5 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 61 Registrado: 21-December 12 Desde: Honduras Miembro No.: 416,257 |
Hola miembros del clan, tengo un celular motorola v195 que solo funciona en altavoz, probé cambiar el auricular y sigue lo mismo.
Queria saber si me pueden ayudar en como hacer un jumper para que pueda funcionar o si es necesario cambiar el flex. Adjunto la imagen de la placa q tengo.. Saludos
IMG_0403... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galaf87 por su Colaboracion: santangel | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2013, 11:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
Hola miembros del clan, tengo un celular motorola v195 que solo funciona en altavoz, probé cambiar el auricular y sigue lo mismo. Queria saber si me pueden ayudar en como hacer un jumper para que pueda funcionar o si es necesario cambiar el flex. Adjunto la imagen de la placa q tengo.. Saludos
IMG_0403... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.77k )
Número de descargas: 0yo en lo personal le cambio el flex. suerte |
|
|
|
Feb 5 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
chekea el modulo donde esta conectado el auricular ,
|
|
|
|
Feb 5 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo si ya descartaste cambiandole el auricular te recomiendo que cambies el flex antes de realizar mantenimiento a la tarjeta saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: galaf87 | |
Feb 5 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
puentea a gnd ya que es lo mas comun que se les va a estos celulares y solucionado ya si no te da ahi e 100% flex
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Feb 5 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
te recomendaria que intentes con otro parlante amigo yo tuve demasiada experiencia con un movil de esos fue un dolor de cabeza y fijate que me canse y me canse de probar al final note que a ese movil le habian montado un microfono universal(cosa que no se porque le montaron dicho micro) y ese era el que me estaba haciendo el problema con el parlante ya que no lo aislaron bien y estaban haciendo mal contacto solo le instale un microfono de los que ellos traen de fabrica y el parlante de llamada ya funciono perfectamente algo raro que era eso lo que me estaba perjudicando pero verifico hasta ami me resulto extraño porque jamas imagine que esa era la causa ...( no te digo que el microfono sea tu problema tambien pero solo te comento la experiencia que tuve con ese movil para que lo tomes en cuenta)
hay que probar lo mas obvio amigo te recomiendo revises bien ese movil ya de ultima instancia intenta haciendo cambio de flex suerte prueba y comenta.... |
|
|
|
Feb 5 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
mira amigo revisa la bocina bien y si esta bien mira la imagen
Mensaje modificado por edwardcelular el Feb 5 2013, 12:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_416... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.24k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwardcelular por su Colaboracion: galaf87 | |
Feb 10 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 61 Registrado: 21-December 12 Desde: Honduras Miembro No.: 416,257 |
Hola miembros del clan, tengo un celular motorola v195 que solo funciona en altavoz, probé cambiar el auricular y sigue lo mismo. Queria saber si me pueden ayudar en como hacer un jumper para que pueda funcionar o si es necesario cambiar el flex. Adjunto la imagen de la placa q tengo.. Saludos
Número de descargas: 0Despues de hacer varios puentes y sin resultado, comente a un amigo y la solucion fue darle un master reset. |
|
|
|
Jun 15 2015, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 15 Miembro No.: 685,866 |
gracias por la ayuda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:59 PM |