Cual Microscopio Deberia Usar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Microscopio Deberia Usar? |
Feb 4 2013, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 11 Miembro No.: 249,241 |
Hola amigos,
Ando preparando mi laboratorio de reparacion y estoy en busca de un buen microscopio que sea USB o salida Video compuesto para poder trabajar observando por un monitor, necesito uno que tenga buena separacion del objetivo para poder trabajar con el soldador, las pinzas, etc. He visto varios pero no se cual comprar. Cual ustedes me aconsejarian? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2013, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 79 Registrado: 8-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,297 Pais:
|
en lo personal utilizo un ya xun yx ak04 es un microscopio optico pero se trabaja muy bien con los oculares, o utilizo para puentiar cristales de teclado, mmc, display, etc solo hay que tener buen pulso y mucha paciencia
|
|
|
|
Feb 5 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Lo que buscas es un YAXUN AK14
Especificaciones técnicas Voltaje de entrada AC 110V tenes que comprar un reductor 220v 110v son baratos 2 niveles de zoom óptico 2X y 4X Switch de encendido de lampara Ajuste de precisión para altura Lampara de repuesto compra barias originales Robusto chasis metálico Pinzas sujetadoras de objetivo Facil de operar tambien podes optar por una lupa con luz con un lente de 4x o mas lo pedís a medida en cualquier óptica y complementar con uno usb de esos de 50x de zoom |
|
|
|
Feb 7 2013, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 11 Miembro No.: 249,241 |
Lo que buscas es un YAXUN AK14 Especificaciones técnicas Voltaje de entrada AC 110V tenes que comprar un reductor 220v 110v son baratos 2 niveles de zoom óptico 2X y 4X Switch de encendido de lampara Ajuste de precisión para altura Lampara de repuesto compra barias originales Robusto chasis metálico Pinzas sujetadoras de objetivo Facil de operar tambien podes optar por una lupa con luz con un lente de 4x o mas lo pedís a medida en cualquier óptica y complementar con uno usb de esos de 50x de zoom gracias amigo!! estoy revisando ese microscopio, lo que ando buscando es uno que me brinde la posibilidad de verlo en un monitor, o sea que venga con camara incorporado, para trabajar sin forzar mxo el cuello.. |
|
|
|
Feb 8 2013, 12:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
Yo usaba este en mi trabajo es muy bueno y no es muy caro es muy funcional... toma fotos y hay un poco de espacio para manipular placas... se llama microscopio USB Tornado TP DMP-251V ![]() Mensaje modificado por thebest1989 el Feb 8 2013, 12:08 AM |
|
|
|
Feb 8 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: Argavc | |
Feb 8 2013, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
gracias amigo!! estoy revisando ese microscopio, lo que ando buscando es uno que me brinde la posibilidad de verlo en un monitor, o sea que venga con camara incorporado, para trabajar sin forzar mxo el cuello.. gracias al botón dar gracias, es buen microscopio ese, lo tenían en un laboratorio de la uni a hora lo tengo yo, desconozco lo que vale espero que lo puedas conseguir a buen precio. |
|
|
|
Mar 13 2013, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos,
he resuelto con este estreoscopico marca HOZAN, muy bueno, que tiene una distancia focal que me permite operar con el soldador, la estacion, las pinzas... en fin me ha ayudado mucho pero como es de uso tiene los lentes un poco sucios, alguien sabe como limpiarlo? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brian00 por su Colaboracion: barajashector | |
May 2 2014, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Este esta muy bueno, pero vale una fortuna aca en argentina.......
_xs2Foto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.71k )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
May 29 2014, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
los hay por conexion usb que ademas estan a muy buen precio
son algo asi como este
_T2eC16J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 15 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
muy buenos esos modelos de microscopios yo uso un i-Pmart saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cel2010 por su Colaboracion: codigo-12 | |
Oct 21 2014, 01:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 12 Desde: San marcos de colon choluteca honduras Miembro No.: 353,831 |
esta marca es muy buena
visita esta pagina http://www.amscope.com/ ahi tienes donde escojer de preferencia tiene que ser estereo wf10x en los oculares 1x, 2x en el obejtivo para trabajar comodo no es necesario tanto lujo
Fichero(s) Adjunto(s)
se305r_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 12 2015, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-September 15 Miembro No.: 756,276 Pais:
|
hola amigos, he resuelto con este estreoscopico marca HOZAN, muy bueno, que tiene una distancia focal que me permite operar con el soldador, la estacion, las pinzas... en fin me ha ayudado mucho pero como es de uso tiene los lentes un poco sucios, alguien sabe como limpiarlo? Por favor podes aclarar que modelo es o poner una imagen, saludos. Este esta muy bueno, pero vale una fortuna aca en argentina.......
_xs2Foto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.71k )
Número de descargas: 0Por favor podes dar modelo marca y precio estimado, gracias. saludos. Por favor algun voluntario que de pistas de microscopios con salida a pantalla de los actuales Octubre 2015, condiciones 1.-) es que se pueda trabajar la soldadura 2.-) que sea económico hasta US$100 o Bs.70.000, o menos mejor. Muchas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Argavc por su Colaboracion: LIONRUIZ | |
Dec 27 2015, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,903 Pais:
|
Hola buenas noches.
les comparto el Microscopio que compre el mes pasado, pero por andar fuera apenas lo empeze a utilizar. Supero mis expectativas. no me dedico a la reparacion de equipo. por el momento. tengo otro trabajo pero reparo cosas de mis familiares, espero pronto ir tomando mas practica y aprender mucho mas. ![]() Saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Electronic_Mx por su Colaboracion: codigo-12, LIONRUIZ, nitrogeno600 | |
Dec 28 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
la verdad yo uso mi s6 con la aplicaion llamada COZY MAGMIFIER & MICROSCOPE y me funciona de maravilla pueden probar
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: dantw | |
Dec 29 2015, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,903 Pais:
|
De por si, la cámara del S6 es muy buena.
ya probe la aplicación, con un buen tripie si anda haciendo el paro, pero no tiene mucha definición en los detalles. lo probe con el S6 Edge.
|
|
|
|
May 8 2016, 01:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-August 11 Desde: Chihuahua Miembro No.: 243,958 |
amigo donde lo compraste y que marca y modelo es
|
|
|
|
Dec 9 2016, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 79 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,350 Pais:
|
Hola Colega Electronic_Mx, muy buenas noches porfavor me puedes dar la marca y modelo de ese microscopio, me parece una buena opcion,
Gracias. |
|
|
|
Dec 12 2016, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
ahora un microscopis usb es lo mejor para que puedas editar imagenes y estar en la era digital.
|
|
|
|
Dec 12 2016, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 188 Registrado: 10-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,509 Pais:
|
Hola buenas noches. les comparto el Microscopio que compre el mes pasado, pero por andar fuera apenas lo empeze a utilizar. Supero mis expectativas. no me dedico a la reparacion de equipo. por el momento. tengo otro trabajo pero reparo cosas de mis familiares, espero pronto ir tomando mas practica y aprender mucho mas. ![]() Saludos. me agrado tu idea de cuantas pulgadas es tu monitor??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:35 PM |