Ayuda Drivers Sony E15a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Drivers Sony E15a |
Feb 3 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm bueno les comento me trajeron un sony ericsson e15 para repararle serial pero al momento de conectar a la octopus me pide el driver si por favor alguien fuera tan amable de pasarme se agradecera respectivamente saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2013, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm bueno les comento me trajeron un sony ericsson e15 para repararle serial pero al momento de conectar a la octopus me pide el driver si por favor alguien fuera tan amable de pasarme se agradecera respectivamente saludos primero enciende el telefono y conectalo y los drivers se instalan solos, Mensaje modificado por skar800 el Feb 3 2013, 01:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
X8_drive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.08mb )
Número de descargas: 166 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: dariofer, dr-celular, ginofc, lordfarley | |
Feb 3 2013, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm bueno les comento me trajeron un sony ericsson e15 para repararle serial pero al momento de conectar a la octopus me pide el driver si por favor alguien fuera tan amable de pasarme se agradecera respectivamente saludos Los drivers para todos los sony ericsson xperia estan en la misma carpeta donde se instala octopus suite es: C:/archivos de programas/gsm server/octopus suite/drivers |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a link2 por su Colaboracion: dr-celular, eeivol, elmasternico, lordfarley, setelmovil | |
Feb 3 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
gracias amigos problema solucionado pueden cerrar tema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: dr-celular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:56 PM |