Problema Activacion Iphone 4 Liberado De Fabrica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Activacion Iphone 4 Liberado De Fabrica |
Dec 27 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
Hola que tal amigos, tengo un problema con este iphone, me lo trajeron para unlock ya esta libre, pero esta en la pantalla de activacion y cuando lo conecto a itunes para q se active me sale este mensaje...
Hay un problema con tu iPhone. Lo lamentamos, pero no se reconoce el iPhone que has conectado y el servicio no se puede activar. Te recomendamos que visites el Apple Store más cercano para obtener más información. aclaro que si le hago jailbreak entra bien al menu pero no da señal, tiene wifi, bluetooth todo funciona a la perfeccion... solo q itunes no me activa el equipo... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2012, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
revisa si tiene bien el imei amigo
|
|
|
|
Dec 27 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Hola que tal amigos, tengo un problema con este iphone, me lo trajeron para unlock ya esta libre, pero esta en la pantalla de activacion y cuando lo conecto a itunes para q se active me sale este mensaje... Hay un problema con tu iPhone. Lo lamentamos, pero no se reconoce el iPhone que has conectado y el servicio no se puede activar. Te recomendamos que visites el Apple Store más cercano para obtener más información. aclaro que si le hago jailbreak entra bien al menu pero no da señal, tiene wifi, bluetooth todo funciona a la perfeccion... solo q itunes no me activa el equipo... Restauralo a la ultima version, si gustas primero haz jailbreake con el ios que tienes y guarda los shsh para despues hacer downgrade. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Dec 28 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 152 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,610 |
Amigo, a mi me ha pasado eso en una ocasion, tienes que restaurar a la 6.0.1, te recomiendo que lo hagas con la ultima version de itunes, cuando restaures, sin hacer jail, o sea el telefono completamete limpio, ponle una sim de otro operador pero que agarre cobertura y despues conecta a itunes y espera, si no lo hace de una crea una nueva sesion de administrador y intenta de nuevo. Suerte y comenta resultados
|
|
|
|
Feb 3 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,573 |
Les comento que me paso lo mismo con un iPhone 3G, no hay forma de que me lo reconozca itunes y me lo libere!
Se intento restaurar el firmware varias veces pero no sale la liberacion.. Se utilizo MXBOX HTI para liberar. Si vuelvo a solicitar el IMEI me lo liberara? Cual creen que sea el problema.. Funciona con Ulstrasn0w el telefono perfecto pero el cliente qiere la liberacion por IMEI. Saludos |
|
|
|
Feb 3 2013, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Cuando me han dado ese error lo que hago es ponerle la ultima version de soft disponible y sin hacer jailbreak estando bloqueado con un chip de otra compañia y listo, eso es todo.-
|
|
|
|
Feb 3 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
si ya esta liberacion ya se completo, si no te libera al conectar al itunes puedes realizar dos cosas, uno actualizarlo a la ultima version, o bien restaurarlo si ya tiene la ultima version. otra forma que utilizo es actualizarlo a la ultima version y luego ingreso un chip que no sea de at&t o de la compania original, luego lo conecto via wiffi y realizar todo el proceso que pide el telefono y me han quedado liberado.
|
|
|
|
Feb 3 2013, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
he usado hti en don iphones y me salia unlocked pero no se dejaba activar aun cargando varios ios prosedia a utilisar otro servidor en donde aunme cobraban mas menos y salio unlocked y al fin pude activar ala m.... mis creditos de hti
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:48 PM |