Samsung Galaxy I9003 "aviso Error De La Camara", No se si es soft o hard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy I9003 "aviso Error De La Camara", No se si es soft o hard |
Feb 2 2013, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Buenas tardes !! tengo aqui un SGHI9003 que al querer abrir la camara da el mensaje de Aviso: Error de la camara. Ya desarme el equipo porque se supone se mojo, pero lo hizo muy lejos de los componentes de la camara. Igual limpie, refluxe etc etc pero nada. Puede ser falla de soft?? El equipo tiene android 2.2.1.
El cliente dice que antes si le andaba la camara. Yo desarme el telefono para secarlo y lo prendi sin la camara conectada, una vez que se soluciono la falla original lo volvi a armar y nunca mas andubo la camara. Puede ser que estropie algo prendiendo el telefono sin la camara encendida?? Graciela !! -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2013, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Buenas tardes !! tengo aqui un SGHI9003 que al querer abrir la camara da el mensaje de Aviso: Error de la camara. Ya desarme el equipo porque se supone se mojo, pero lo hizo muy lejos de los componentes de la camara. Igual limpie, refluxe etc etc pero nada. Puede ser falla de soft?? El equipo tiene android 2.2.1. El cliente dice que antes si le andaba la camara. Yo desarme el telefono para secarlo y lo prendi sin la camara conectada, una vez que se soluciono la falla original lo volvi a armar y nunca mas andubo la camara. Puede ser que estropie algo prendiendo el telefono sin la camara encendida?? Graciela !! hola amigo memoria interna del cel!!!es haci!!! aca posible solucion saludos!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=291372&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:31 PM |