Unlock Mb853 Electrify (us.cellular) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Mb853 Electrify (us.cellular) |
Feb 1 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
este quipo ameicano, ya me llegaron tres y se me hace mucha suerte pero creo que la liberacion es la mas dificil que me ha tocado en este quipo, asi me me decidi a liberalo con la poderaosisima sigma key, pero segun la copañia USCellular es para cdma, pence en comprar el code, pero bueno no me quiso conectar a la sigma key
PASO 1 Encender el equipo con un chip de la compañia con que quieres que quede el equipo (ntp si le vas a poder poner el chip de cualquier compañia) 2 Ubicas redes del equipo, ( configuraciones/ redes inalambricas. y redes /redes moviles/modo de red/ selecionas GSM/UMTS despues de estos dificiles pasos tu telefono queda liberado bueno a mi me quedaron tres que me llegaron pero de la compañia US.Cellular -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: aztecacelular, bermo78, bobytaz, browear, CANTARELLS, Cardozo01, CARLOS RANGEL, carloso2010, chalonu, hectormovistar, juancanica, kensy1994, logan26, lumios, manuelr, p0ll0, SKUALO, sucre13, wagner0852, wichin1979, yordanoyuela, zekeamador91 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:11 AM |