ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 8 9 10 11 >  
Closed TopicStart new topic
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo
agustino2
mensaje Jan 13 2013, 10:48 PM
Publicado: #181

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 149,029

hola amigos tengo un problema active un iphone 4 sprin a iusacell pero no envía mensajes lo active con el repo de el compañero de iusacell y sí puedo llamar pero no enviar sms alguna solución?
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a agustino2 por su Colaboracion:
BatistaTech
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 13 2013, 10:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
braulio619
mensaje Jan 14 2013, 09:57 PM
Publicado: #182

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 300,944

Alguien me puede ayudar? Tengo un iusacell cdma,me tira señal y dice iusacell es nacional de Verizon,no me conecta al *228,quize instalar el Commcenter y ya no me tira señal,lo desinstalo y me tira señal alguna solucion??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a braulio619 por su Colaboracion:
BatistaTech
cuates1015
mensaje Jan 15 2013, 02:54 AM
Publicado: #183

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 244,727

Me llego un Iphone 4 version 6.0.1 CDMA pero tiene linea nTelos, al instalar ComCenter Patch y Carrier Bundle no cambia nada, agarra señal pero marco *228 y no suena, marco ##626 send y no me aparece lo del spc, en Informacion sigue diciendo nTelos 13.0 en Operador, se podra liberar este iphone??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuates1015 por su Colaboracion:
BatistaTech
bensau
mensaje Jan 15 2013, 07:25 PM
Publicado: #184

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 37,752
Pais:ad

CITA(agustino2 @ Jan 13 2013, 10:48 PM) *
hola amigos tengo un problema active un iphone 4 sprin a iusacell pero no envía mensajes lo active con el repo de el compañero de iusacell y sí puedo llamar pero no enviar sms alguna solución?

tengo el mismo problema que el compañero agustino2, salen llamadas y recibe, tambien recibe mensajes, señal full pero no envia mensajes, lo programe con el mismo metodo que el compañero, iphone cdma sprint a unefon ios 6.0.1, agradeceria su ayuda, ya restaure e hice todo de nuevo y sigue con el problema!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bensau por su Colaboracion:
BatistaTech
cuates1015
mensaje Jan 15 2013, 07:53 PM
Publicado: #185

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 244,727

CITA(bensau @ Jan 15 2013, 06:25 PM) *
tengo el mismo problema que el compañero agustino2, salen llamadas y recibe, tambien recibe mensajes, señal full pero no envia mensajes, lo programe con el mismo metodo que el compañero, iphone cdma sprint a unefon ios 6.0.1, agradeceria su ayuda, ya restaure e hice todo de nuevo y sigue con el problema!!

Yo tambien tengo un Iphone 4 Sprint con 6.0.1 y lo hice Unefon, tenia el mismo problema pero lo solucione haciendo el tuto que publico Daniel0074 en la pagina 9, despues me paso lo mismo no enviaba mensajes pero se soluciono con esto, Descarga iFile de la repo http://iphoneame.com y sigue estos pasos:

*Abrir el iFile y localizar la ruta de directorios: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle

*Seleccionar con click a : “carrier plist”, luego a “property list viewer” posicionarse muy abajo donde estan las firmas de prlpushflag, modificar la opción a “ON”, luego click en Done.

*Despues Apagamos y encendemos el Dispositivo con Redsnow

*Regresamos al paso anterior, y cambiar la opción nuevamente a “OFF”.

*Apagamos y encendemos el Dispositivo por última vez utilizando de nuevo Redsn0w.

*Marca *228 en la opcion 2 y luego nuevamente opcion 2, si es para Unefon, o 1 y luego 3 si es para Iusacell, esperar a que se reprograme por OTA.

Y listo, el unico inconveniente esque no deja de recibir mensajes de Rek2.

Mensaje modificado por cuates1015 el Jan 15 2013, 09:29 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cuates1015 por su Colaboracion:
alfredo27, BatistaTech, bensau
betsor
mensaje Jan 15 2013, 09:47 PM
Publicado: #186

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 386,779

CITA(mikii @ Jan 13 2013, 01:55 PM) *
buen dia a todos

el dia de ayer hice este procedimiento en 2 iphone 4 sprint y uno me funciono correctamente utilizando la informacion que aparece con las repos y el otro iphone me deja entrar al menu de unefon pero al momento de programar me dice que no puede ser programado por ese medio, ya volvi hacer los paso 4 veces y nada.
alguien que pueda ayudarme a solucionar ese detalle?

si no te deja programar por 228 e hiciste todo bien lo que necesita tu linea es mantenimiento llamar a atencion aclientes de iusa es un volado hay veces que te pueden resolver el problema y otras no te recomiendo que vayas a un atencion a clientes y diles que metan un chat de mantenimiento ese proceso tarda como media hora pero es el mas seguro yo tengo punto de venta de iusacell y es lo que hago meto a un chat las lineas que no quedan como son recicladas iusacell les tiene que dar un mantenimiento para poder liberarlas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a betsor por su Colaboracion:
BatistaTech, mikii
betsor
mensaje Jan 15 2013, 09:53 PM
Publicado: #187

Miembro del Clan
*

CITA(cuates1015 @ Jan 15 2013, 08:53 PM) *
Yo tambien tengo un Iphone 4 Sprint con 6.0.1 y lo hice Unefon, tenia el mismo problema pero lo solucione haciendo el tuto que publico Daniel0074 en la pagina 9, despues me paso lo mismo no enviaba mensajes pero se soluciono con esto, Descarga iFile de la repo http://iphoneame.com y sigue estos pasos:

*Abrir el iFile y localizar la ruta de directorios: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle

*Seleccionar con click a : “carrier plist”, luego a “property list viewer” posicionarse muy abajo donde estan las firmas de prlpushflag, modificar la opción a “ON”, luego click en Done.

*Despues Apagamos y encendemos el Dispositivo con Redsnow

*Regresamos al paso anterior, y cambiar la opción nuevamente a “OFF”.

*Apagamos y encendemos el Dispositivo por última vez utilizando de nuevo Redsn0w.

*Marca *228 en la opcion 2 y luego nuevamente opcion 2, si es para Unefon, o 1 y luego 3 si es para Iusacell, esperar a que se reprograme por OTA.

Y listo, el unico inconveniente esque no deja de recibir mensajes de Rek2.

aver vamonos por partes a ver si no nos hacemos bolas con la repo que subi de iusacell no es necesario usar el iFile con esa repo solo eliges el prl que quieres y el instalador que puse te hace todo ese proceso y teahorra tiempo y trabajo si no manda mensajes lo mas probable es que como es version 6.0.1 si no reinicias bien el iphone con ayuda de la computadora se te va esa funcion de los mensajes al igual que deja de funcionar el mail si es que lo tienes tienes sincronizado.... el mensaje de rek2 se le quita cuando le pongas saldo con una recarga de 50 pesos basta o dandole mantenimiento a la linea aparte si pusiste el prl correcto algunas veces es por eso pero se soluciona poniendo una recarga

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a betsor por su Colaboracion:
BatistaTech, jaimearredondo
betsor
mensaje Jan 15 2013, 09:58 PM
Publicado: #188

Miembro del Clan
*

CITA(Piloncillo @ Dec 15 2012, 07:04 PM) *
no entiendo como dicen en los ultimos post que del cdma elite bajan el commcenter si solo aparecen dos prls.y en el de frankerebus al tratar de instalarlo en version 6.0 y 6.01 no lo permite ya que dice que hay dependientes y señala los fw en los que si se puede y son hasta 5.1.1.

asi que si podrian aclaralo por favor.

son 2 repos de cdmaelite una es para prl y otra para comcenterpatch y el criket bundle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a betsor por su Colaboracion:
BatistaTech
hako
mensaje Jan 19 2013, 02:16 AM
Publicado: #189

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 13,193
Pais:mx

tengo un iphone de criket ios 6.0.1 y ya le puse el comcenterpatch y el criket bundle y sin señal ya le meti la prl directo con ifunbox y sin señal ya lo restaure y volvi hacer el mismo precedimiento y sin señal soy de la region 4 de mexico ya lo e echo con equipos verizon y spint y si salen solo este que estoy vatallando alguien que me comente algo wacko.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hako por su Colaboracion:
BatistaTech
monsterpunk
mensaje Jan 19 2013, 06:46 PM
Publicado: #190

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 345
Miembro No.: 32,834

amigos tengo un iphone 4 de sprint version 6.0 y quiero activarlo a unefon pero el teléfono me dice sin servicio quisiera saber como cargarle el prl para que de señal y también como puedo programar si alguien me puede ayudar agradezco mucho su ayuda.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion:
BatistaTech
josepuc
mensaje Jan 19 2013, 06:49 PM
Publicado: #191

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219

Subelo a la version 6.0.1 y luego haces jailbreak e instalas las paqueterias que el compañero daniel te dice en el comentario #171

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
BatistaTech, monsterpunk
monsterpunk
mensaje Jan 19 2013, 07:37 PM
Publicado: #192

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 345
Miembro No.: 32,834

otra cosa amigo ahi el compañero dice que hay que hacer jailbreak con la version 6.0 y tu dices q lo actualize a la 6.0.1 con que version hago jailbreak?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion:
BatistaTech
senpai
mensaje Jan 20 2013, 11:25 PM
Publicado: #193

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 253,338

amigos ya he hecho todos los procesos pero me quedan tethered

se que hay la forma de que quede bien al reiniciar

aclaro se programa con los pasos descritos y luego se flashea pero solo funciona si lo pudiste programar por ota y no manualmente

la cosa es que no todos me aceptan 228 alguien tiene alguna solucion adicional para que quede semi untethered o que me recomiendan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a senpai por su Colaboracion:
BatistaTech
Piloncillo
mensaje Jan 22 2013, 01:34 PM
Publicado: #194

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233

yo he hecho muchos con los apasos anteriores.ahora no me entran a 228 y tampoco me abre la programacion manual con el comcenter patch cuando antes si me los abria.que estara pasando?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion:
BatistaTech
Piloncillo
mensaje Jan 24 2013, 12:12 PM
Publicado: #195

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233

los que abren con ##675 son los sprint.los verizon deben quedar con la repo de iusacell.solo que ahora no estan quedando con asterisco 228 o se batalla mucho.algo le movieron en iusa al sistema de ota y se pone dificil ya que antes me quedaban sin problemas con 228.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion:
adolfo, BatistaTech, browear
Lesc
mensaje Jan 25 2013, 04:20 PM
Publicado: #196

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 256,662

Me podrían ayudar, tengo un iphone 4 cdma original de sprint, activado en unefon, llamadas ok, pero solo recibe mensajes, creo que es problema de prefijo, me aparece +1 cuando quiero guardar el numero, si lo guardo en contactos con +52 igual no lo manda, trate de reprogramas via OTA y no me lo permitió. Saludos y espero su ayuda.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Lesc por su Colaboracion:
BatistaTech, z222
Daniel0074
mensaje Jan 26 2013, 09:54 PM
Publicado: #197

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 370,992

Amigos para aquellos que tienen el problema de no enviar mensajes y o el problema de cargar el prl,
voy a repetir y resumir lo que ya se ha dicho, es necesario cargar el prl ya sea el 1810 o el 0256 de unefon/iusacell, descargadolo previamente y renombradolo a carrier.prl en la dirección adecuada ya sea:

Para verizon:

/system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle

Para Sprint:
/system/library/carrier bundles/iphone/310SPR o Sprint_US.bundle

Lo importante es que el archivo lo pongamos en alguna de esas direcciones, ya sea usando iFunbox, iExplorer, etc.

Una vez que el archivo carrier.prl esta en su lugar, llegar a ese mismo path con el iFile (instalarlo si es que no se tiene)
y hacer lo que dice cuates1015: A grandes rasgos establecer a on y luego off la propiedad de la variable
"prlpushflag" del archivo “carrier.plist” y reiniciando respectivamente el iphone.

Para no hacer esto a mano, ya sea porque resulte tedioso, por si no se sabe donde o no se quiere descargar el prl
o para evitar hacer todo lo anterior, lo que dice betsor es que el creo un repositorio que lo hace automáticamente
"http://cydia.cdmaelite.com/iusacell", solo hace falta agregarlo desde cydia y luego instalar el prl que se desee,
solo instalamos uno de los dos, ya sea el 1810 o 0256.

Espero les sirva, yo lo he probado de las dos formas, tanto con verizon como sprint y no he tenido problema.

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion:
BatistaTech, CARLOS RANGEL, gamaplus, iker santiago, josca2, NCDSC
Daniel0074
mensaje Jan 26 2013, 10:00 PM
Publicado: #198

Miembro del Clan
*

CITA(Lesc @ Jan 25 2013, 04:20 PM) *
Me podrían ayudar, tengo un iphone 4 cdma original de sprint, activado en unefon, llamadas ok, pero solo recibe mensajes, creo que es problema de prefijo, me aparece +1 cuando quiero guardar el numero, si lo guardo en contactos con +52 igual no lo manda, trate de reprogramas via OTA y no me lo permitió. Saludos y espero su ayuda.

En una ocasión me paso eso, según recuerdo en Ajustes->telefono, Hay una opción que dice "Asistencia Internacional"
prueba deshabilitándola.

Espero aún te sirva. Saludos!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion:
BatistaTech, xenith, z222
hacado
mensaje Jan 31 2013, 03:12 PM
Publicado: #199

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

para la 6.1 no ahi nada tengo un iphone 4g pero no se deja ya intente con esta ruta h t t p : / / V . backspace . jp /repo/ para instalar el commcenter si lo instala pero sigue sin poder aceptar
##626# para reprogramarlo manual
aunque si funciona para levanterle señal

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
BatistaTech, z222
Daniel0074
mensaje Jan 31 2013, 05:24 PM
Publicado: #200

Miembro del Clan
*

Buena tarde activando un iPhone 4 de Verizon después de todo el proceso que aquí se ha descrito me pasaron 2 cosas curiosas que me gustaría compartir por si alguien llega a tener ese problema.

Caso 1: El teléfono enviaba mensajes pero el destinatario recibía el mensaje con signos de interrogación, es decir,
Si se escribía "hola" el destinatario recibía "h?o?l?a?", según yo esto se resolvió eliminado
en Ajustes->General->Internacional->teclado en ingles y dejando solo el español.
ó en Ajustes->General->teclado->teclados internacionales.
y también poniendo en general todo lo que a lenguaje se refiere a español y país México.
Después de esto ya mandaba bien los mensajes.
Caso2: Mandaba mensajes bien y llamaba bien a cualquier lugar y compañía, pero solo recibía mensajes de unefón,
los mensajes de telcel no se le enviaban.
No recibía llamadas de ninguna compañía, si se marcaba el numero desde otro teléfono unefón la respuesta
era "..Para marcar en xx lugar digite 8 dígitos...si no 7 dígitos" , si se marcaba el numero desde un teléfono
de telcel la respuesta era "... por disposición oficial registre su número ..." y algo muy importante cuando
marcaba el # con cualquiera de las dos compañías estando el celular apagado, seguían diciendo
exactamente lo mismo y no por el contrario entrar al buzón como debiera.

La solución bien no la supe, aseguraba que todo se había hecho bien, por si las dudas cargue nuevamente el
prl primero el 1810 y después el 0256, pero siguió igual, reinicie el teléfono, etc. etc. y nunca quedo.

Bueno ... como no llevaba mucha prisa por echarlo andar, me tome un día o dos y lo deje apagado.
Ya dispuesto a repetir todo otra vez e inclusive dispuesto a restaurar el teléfono cosa que no quise hacer en
un principio por flojera, prendí nuevamente el iPhone y por no dejar que marco el # con otro teléfono, para
mi sorpresa ya le entraban las llamadas y funcionaba.

No se bien que paso, ni cual fue el problema, ya no repetí el proceso ni nada más porq

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion:
BatistaTech, z222

11 Páginas: V  « < 8 9 10 11 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +