Es Posible Desbloquear Alcatel Ot 217a Y 292a Con Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Es Posible Desbloquear Alcatel Ot 217a Y 292a Con Sigma Box |
Jan 31 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Hola compas, hoy me llego esta box que compre hace unos dias especificamente porque se me estaban hiendo muchos modelos de esos que mencione (estan muy de moda en mi area porque son economicos), lo que sucede es que ahora que tengo instalada la caja y todo no veo donde aparecen estos modelos, estaria muy agradecido con ustedes si me pudieran decir cual es el procedimiento por favor.
PD: ya he leido mucho psts y no he visto una respuesta correcta ni un procedimiento que seguir asi que por favor ayudenme. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2013, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=sigmakey
Hola amigo, busca un poco en el foro, en este link viene desde la instalacion de drivers y conexión de los equipos con la caja, espero te sirva saludos cordiales. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 31 2013, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=sigmakey Hola amigo, busca un poco en el foro, en este link viene desde la instalacion de drivers y conexión de los equipos con la caja, espero te sirva saludos cordiales. Perdon por no ser especifico pero me referia a hacerle el desbloqueo remotamente colocando el imei y el proveedor y dandole a calcular, gracias. |
|
|
|
Jan 31 2013, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Perdon por no ser especifico pero me referia a hacerle el desbloqueo remotamente colocando el imei y el proveedor y dandole a calcular, gracias. Específicamente esos dos modelos de alcatel no están soportador por ahora por cálculos. Necesitarías otra herramienta. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 31 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Perdon por no ser especifico pero me referia a hacerle el desbloqueo remotamente colocando el imei y el proveedor y dandole a calcular, gracias. Específicamente esos dos modelos de alcatel no están soportador por ahora por cálculos. Necesitarías otra herramienta. asies mi estimado mas que testeado....aun nada de banda ni muchos menos reparacion con sigmakey tanto por lectura de codes como por calculo.....probe estos mismos modelos.....para ampliar el tema......con setool activada y tampoco no arroja code.....pro el momento parece ser gb key y polar estan soportando banda de dichos modelos...en el caso de polar no todas las versione estan soportadas, con gbkey solo testee unlock..... exitos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:58 PM |