Galaxy Note N7000 No Enciende Ni Hace Nada (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Note N7000 No Enciende Ni Hace Nada (ayuda) |
Jan 31 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-October 10 Desde: TIJUANA Miembro No.: 138,615 |
buenos dias compañeros podrian ayudarme con este telefono me llego apagado ,el cliente me comento que se le callo y desde entonces la pantalla se mira negra el touch no responde ni siento que encienda.. alguien sabe que le aya pasado o si puedo conceguir refacciones de este modelo o solo llevandolo a samsumg directamente ayuda porfavor me urge....
me ayudas y asi nos ayudamos todos.... Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 31 2013, 09:08 AM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2013, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
buenos dias compañeros podrian ayudarme con este telefono me llego apagado ,el cliente me comento que se le callo y desde entonces la pantalla se mira negra el touch no responde ni siento que encienda.. alguien sabe que le aya pasado o si puedo conceguir refacciones de este modelo o solo llevandolo a samsumg directamente ayuda porfavor me urge.... me ayudas y asi nos ayudamos todos.... Primero habría que testear com alguna herramienta JTAG como por ejemplo Medusa, para ver si es software o hardware, yo levanté una con Medusa, solo soldar los cables y ver si conecta, después hacer la reparación que el software va indicando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavoo por su Colaboracion: Omar2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:48 AM |