Driver Lg Usb Data Cable, driver lg usb data cable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Lg Usb Data Cable, driver lg usb data cable |
Aug 13 2008, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-April 08 Desde: CALI Miembro No.: 525 |
me podrian colaborar conl los driver para instalar el cable usb . para vygis y polar.... Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2008, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Aug 13 2008, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al descargar los modulos, vienen los drivers....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: juanito111 | |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Aug 13 2008, 09:29 PM
Publicado:
|
|
ai te los dejo....
Fichero(s) Adjunto(s)
LGCorona... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb )
Número de descargas: 106
LGUSBMod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.12mb )
Número de descargas: 123 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: ajarjoy60, csc, DANIEL VILLEGAS, fabicell, juanito111, xmas | |
Aug 14 2008, 07:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-April 08 Desde: CALI Miembro No.: 525 |
ya tengo esos Weboxgt.... pero no me los acepta. Yo compre los 16 cables q estan vendiendo extras para la polar y ay venia el cable usb de LG KU800, pero al conectar ese cable me pide el drivers USB DATACABLE.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeher1028 por su Colaboracion: juanito111 | |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Aug 14 2008, 08:37 AM
Publicado:
|
|
mmmm ese cable es usb o serial?, si es usb esos drivers tendrian que ser, si no tendrias que bajar de la polar los drivers...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion: juanito111 | |
Aug 14 2008, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
que tipo de cable tienes amigo?? a lo mejor lo q tu tienes es un cable prolific, que emula un puerto serial. Lo que tienes q tener es el cable usb sin circuitos ni nada, q cuando tu lo conectas a la pc no te pide nada pero cuando le conectas el telefono recien te empieza a pedir drivers de modem y de puerto ese es el cable q necesitas y esos son los drivers que te han puesto de esos cables q te digo
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: juanito111 | |
Sep 23 2008, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
esos drives no sirven los instale y el me 550 le doy la direccion y nada porfavor si alguien los tiene postielos gracias pero que sirvan
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: juanito111 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:21 PM |