Consulta Sobre Boxes. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Boxes. |
Jan 30 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
muy buenos dias.
habro este post para que me orienten un poco. quiero comprar cajas nuevas para desbloquear pero son TANTAS las que hay en estos dias que no tengo idea de donde mirar. ya cuento con cajas.. tengo mxbox, vygis, setool (sin actualizar) nspro(sin actualizar), smartclip con su smarcard. polarbox (metal), y pues quiero buscar otras opcioes que trabajen tanto con unlock como flash, para LG nuevos, Motorolas Nuevos, Sonyericsson nuevos, Samsung nuevos, etc. y que pueda trabajar en windows 7. alguna que me recomienden para cada marca.. trabajo tanto con telcel, como con movistar y pues todos sabemos que los equipos telcel se tiene que cargar soft(la mayoria) por su ayuda. gracias! Mensaje modificado por RaulBeltran el Jan 30 2013, 02:14 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
yo en su caso compraria sgma y activaria lgtool...
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: RaulBeltran | |
Jan 30 2013, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
lgtool es de setool vdd? cuanto sale la activacion? saludos U$99 aqui esta el enlace. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: RaulBeltran | |
Jan 30 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
U$99 aqui esta el enlace. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 pero por ejemplo yo tengo mucho que no la actualizo. no importa? |
|
|
|
Jan 30 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
pero por ejemplo yo tengo mucho que no la actualizo. no importa? Prueba actualizar el firm de la card primero , si sube lo puedes activar , hay algunas card viejas que no se pueden actualizar ... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: jaimeantoniotamayo | |
Jan 30 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
muy buenos dias. habro este post para que me orienten un poco. quiero comprar cajas nuevas para desbloquear pero son TANTAS las que hay en estos dias que no tengo idea de donde mirar. ya cuento con cajas.. tengo mxbox, vygis, setool (sin actualizar) nspro(sin actualizar), smartclip con su smarcard. polarbox (metal), y pues quiero buscar otras opcioes que trabajen tanto con unlock como flash, para LG nuevos, Motorolas Nuevos, Sonyericsson nuevos, Samsung nuevos, etc. y que pueda trabajar en windows 7. alguna que me recomienden para cada marca.. trabajo tanto con telcel, como con movistar y pues todos sabemos que los equipos telcel se tiene que cargar soft(la mayoria) por su ayuda. gracias! Hoy en día una herramienta que no puede faltar en el taller es la z3x compañero, la puedes activar para samsung y lg y una medusa para para los experias e igual cuenta con una activavión de lg Mensaje modificado por gascel el Jan 30 2013, 03:01 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: jaimeantoniotamayo, RaulBeltran | |
Jan 30 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
La Mejor Opción y con la que abarcarías modelos actuales y varios es Octoplus (Octopus + Medusa) tocarias las marcas Samsung + Lg + SE Xperias + Reparacion de Boot Mediante JTAG...
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: RaulBeltran | |
Jan 30 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
setoolfusion:z3x:octoplus:sigma y para no dejar ir a los chinos gpgdraron.
esas serian las elementales.sin falta |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a omminia por su Colaboracion: camargueño, jaimeantoniotamayo, RaulBeltran | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:50 PM |