Ayuda A Quitar Modo Avion A Ex116 Con Smart-clip O Pasenme Calibracion Ayudaa!, pedido de calibracion de motorola ex116 o ayuda a sacar modo avion! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Quitar Modo Avion A Ex116 Con Smart-clip O Pasenme Calibracion Ayudaa!, pedido de calibracion de motorola ex116 o ayuda a sacar modo avion! |
Jan 30 2013, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Hola amigos del clan me ha llegado uno de los casi nuevos modelitos de los motorola gama EX y bueno necesito que me ayuden con el tema de la calibracion buena si me pueden aportar es para Smart moto desde ya dare las gracias o ayudenme a quitar el modo avion ese que me aparece
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: alcell | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Hola amigos del clan me ha llegado uno de los casi nuevos modelitos de los motorola gama EX y bueno necesito que me ayuden con el tema de la calibracion buena si me pueden aportar es para Smart moto desde ya dare las gracias o ayudenme a quitar el modo avion ese que me aparece compa yo tengo uno copia pero es de sigma -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Jan 30 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
che amigo pero por las dudas esto no sera compatible con Smart??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: alcell | |
Jan 30 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
che amigo pero por las dudas esto no sera compatible con Smart?? compa hay se lo dejo prueba ver
Fichero(s) Adjunto(s)
EX116.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.74mb )
Número de descargas: 91-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:56 PM |