Unlock Wt19a Se Queda En Waiting For Preloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Wt19a Se Queda En Waiting For Preloader |
Jan 29 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,011 |
ayuda al liberar este equipo wt19a despues de hacer el testpoint solo se queda waiting for preloader
Welcome to Octopus Suite version 1.1.4 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, SE Unlimited Authorizing...OKOK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... que puedo hacer la semana del movil es 11w49 si es soportada por octopus o me equivoco gracias por la ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
ayuda al liberar este equipo wt19a despues de hacer el testpoint solo se queda waiting for preloader Welcome to Octopus Suite version 1.1.4 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, SE Unlimited Authorizing...OKOK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader... que puedo hacer la semana del movil es 11w49 si es soportada por octopus o me equivoco gracias por la ayuda como lo estas conectando. muchas veces despues de hacerle testpoint, se desconecta el equipo se le pone la pila y se vuelve a conectar sin prender el telefono pueden ser los drivers, tambien |
|
|
|
Jan 29 2013, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-January 13 Miembro No.: 424,779 |
es cuestion de intentar e intentar, hoy me paso lo mismo con un lt18 y como a la 7 vez salio.
|
|
|
|
Jan 29 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais:
|
Hay unos nuevosa boots que no estan soportados en la parte de la etiqueta debe venir algo asi 12w40 si es mayor a este o igual es nuevo boot.
|
|
|
|
Jan 30 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
es por la semana de manofacturacion solo esta soportado asta las semana 12w14 de la 14 en adelante no salen
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: crowk9999 | |
Jan 30 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hay unos nuevosa boots que no estan soportados en la parte de la etiqueta debe venir algo asi 12w40 si es mayor a este o igual es nuevo boot. es por la semana de manofacturacion solo esta soportado asta las semana 12w14 de la 14 en adelante no salen a ver compañeros no contesten por contestar están haciendo spam si no saben leer no respondan claramente el amigo del problema está diciendo q no es nueva seguridad y dijo que es de la semana 11w49 ósea que lo que debe de hacer es revisar que estén bien instalados sus drivers reiniciar el pc y probar de nuevo el unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: ACIAGO | |
Jan 30 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,011 |
muchas gracias. ya me salio despues de intentarlo como 20 veces un saludo a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:09 AM |