Samsun Gt-b3410 No Da Señal Jumper Ya Probado Ver Imagen En Post |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsun Gt-b3410 No Da Señal Jumper Ya Probado Ver Imagen En Post |
Jan 29 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,153 |
hola gente tengo un samsung gt-b3410 sin señal el cliente comento que se lo regalaron y anduvo un tiempo y de repente chau señal ya le he echo un jumper que vi en el foro fue lo unico que encontre ademas de resoldado y mantenimiento que avundan esos post les dejo la imagen a ver que alternativa me pueden dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
jj.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.02mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trapicc por su Colaboracion: Fullrockmartin | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 06:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
hola gente tengo un samsung gt-b3410 sin señal el cliente comento que se lo regalaron y anduvo un tiempo y de repente chau señal ya le he echo un jumper que vi en el foro fue lo unico que encontre ademas de resoldado y mantenimiento que avundan esos post les dejo la imagen a ver que alternativa me pueden dar gracias una pregonta no te lee el sim o no tiene señal? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: trapicc | |
Jan 29 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,153 |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Aunque no es la misma logica haz este puente localizando la antenna en tu tarjeta logica es identica en la mayoria de los cels ,,, con eso debe bastar para que te de señal;debe ser exacto enmedio de la antenna.... espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
logica_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.31k )
Número de descargas: 0-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: trapicc | |
Jan 29 2013, 07:11 PM
Publicado:
|
|
nada de nada compa alguna otra alternativa
|
|
|
|
Jan 29 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
podrias subir una imagen entera de la logica para poder apoyarte amigo?
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: trapicc | |
Jan 29 2013, 07:38 PM
Publicado:
|
|
aca te dejo la foto esta en HD asi se puede visualizar bien la placa otra cosa veras que ise otro puente en la antena q me recomendaron luego de probar el puente que me indicaste y nada aun sin señal gracias por responder compa
Fichero(s) Adjunto(s)
foro.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
|
|
|
Jan 29 2013, 07:57 PM
Publicado:
|
|
eso no lo he echo pero de ser asi no diria la leyenda de sim inactiva o levantaria señal pero no dejaria llamar? igual voy a verificar
|
|
|
|
Jan 29 2013, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
amigo en dado caso extremo seria que este dañada la antenna tendrias que arriesgarte a removerla y hacer el puente que te indico en la imagen.. espero te ayude
Fichero(s) Adjunto(s)
puente.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 948.33k )
Número de descargas: 0-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jan 29 2013, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
hola gente tengo un samsung gt-b3410 sin señal el cliente comento que se lo regalaron y anduvo un tiempo y de repente chau señal ya le he echo un jumper que vi en el foro fue lo unico que encontre ademas de resoldado y mantenimiento que avundan esos post les dejo la imagen a ver que alternativa me pueden dar gracias trata retirando el componente de la antena y hasle un puete la imagen no es muy clara pero se entiende
Fichero(s) Adjunto(s)
index.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.13k )
|
|
|
Jan 29 2013, 08:12 PM
Publicado:
|
|
ultima pregunta luego de hacer el puente vuelvo a colocar la antena o ya no? otra cosa quiro probar asi antes de llevarlo a box ya que yo no cuento con una y me cobran no muy caro pero cobran al fin ja gracias por las respuestas compañeros
|
|
|
|
Jan 29 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
ultima pregunta luego de hacer el puente vuelvo a colocar la antena o ya no? otra cosa quiro probar asi antes de llevarlo a box ya que yo no cuento con una y me cobran no muy caro pero cobran al fin ja gracias por las respuestas compañeros es opcional si te corrige la falla sin la piesa dejalo sin la piesa suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: trapicc | |
Jan 30 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
bueno compañeros gracias por las respuestas despues de probar todo no paso nada asi que no quedara otra que mandarlo a box gracias por todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trapicc por su Colaboracion: Ger19sep | |
Jul 27 2016, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 10 Miembro No.: 114,716 |
hola gente tengo un samsung gt-b3410 sin señal el cliente comento que se lo regalaron y anduvo un tiempo y de repente chau señal ya le he echo un jumper que vi en el foro fue lo unico que encontre ademas de resoldado y mantenimiento que avundan esos post les dejo la imagen a ver que alternativa me pueden dar gracias compa tienes la solucion para un sendtel modelo bliss que perdio la señal si se puede hacer el jumper |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:29 AM |