ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Free Samsung A667t Telus Canada
poncito
mensaje Jan 29 2013, 11:54 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

bueno amigos esta mañana me llego este modelo un samsung A667T de telus canada el telefono venia con codigo de usuario este modelo de samsung a667t lo bueno que lo pude sacar ya que tenia por efecto 1234....bueno me lo dejaron para que lo liberara pero no encontre la manera de liberarlo con ninguna de mis box por que no aparece el modelo......investigue aqui en el foro un comentario del amigo ditounlock ke me ayudo bastante http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229008 de un procedimiento que marca ,pero los comentarios surguian negativos que el serial quedaba dañado........pero hoy lo pude comprobar y lo hize de esta manera cogemos la sim original del equipo(telus) sin necesidad de reiniciar solo tecleamos #*7337# al terminar de ingresar el codigo lo unico que ase el telefono se le apaga la pantalla un segundo
y no aparece ningun mensaje nada de alli solo apagas el mobil insertas la sim que gustes ,en mi caso es la de telcel y full señal sin serial dañado......................comprobado no se daña el equipo ...

Mensaje modificado por poncito el Jan 29 2013, 12:03 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion:
julio iden, melo, supersable, ultra
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 29 2013, 11:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eddge
mensaje Apr 15 2013, 05:33 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

esta manera es seguro y rapido gracias al amigo que lo posteo no pierdes imei testeado con el de telus y kodo canada

http://www.clangsm.com/forum/uploads/month...-1341945922.jpg

Mensaje modificado por edgar geovanny el Apr 15 2013, 05:37 PM

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edgar geovanny por su Colaboracion:
widaurreh, zacapaneco28
jarielo
mensaje Oct 4 2014, 03:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 37
Miembro No.: 15,211
Pais:cu

CITA(poncito @ Jan 29 2013, 12:54 PM) *
bueno amigos esta mañana me llego este modelo un samsung A667T de telus canada el telefono venia con codigo de usuario este modelo de samsung a667t lo bueno que lo pude sacar ya que tenia por efecto 1234....bueno me lo dejaron para que lo liberara pero no encontre la manera de liberarlo con ninguna de mis box por que no aparece el modelo......investigue aqui en el foro un comentario del amigo ditounlock ke me ayudo bastante http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229008 de un procedimiento que marca ,pero los comentarios surguian negativos que el serial quedaba dañado........pero hoy lo pude comprobar y lo hize de esta manera cogemos la sim original del equipo(telus) sin necesidad de reiniciar solo tecleamos #*7337# al terminar de ingresar el codigo lo unico que ase el telefono se le apaga la pantalla un segundo
y no aparece ningun mensaje nada de alli solo apagas el mobil insertas la sim que gustes ,en mi caso es la de telcel y full señal sin serial dañado......................comprobado no se daña el equipo ...

Ojo con se quedan con el IMEI en 00000000000 probado.

+Quote Post
supersable
mensaje Oct 21 2018, 02:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 24,358
Pais:ar

Aunque me quedo imei en 0 me levanto bien señal en Telcel

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 10:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +