Samsung C3300k Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung C3300k Muerto |
Dec 2 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 255,922 |
compañeros tengo un samsung c3300k que no enciende ya lo intente flashear con la z3x y no lo reconoce pueden darme algun consejo al respecto
-------------------- Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2011, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo antes que nada te sugiero hacerle un reseteo *2767*3855#.si con esto no funciona, te toca desrmar el cel y ver la conexion de la antena o hazle un mantenimiento(alcohol isopropilico+ aire caliente). de ultima un flasheo. saludos Amigo se supone que no enciende... por eso pide ayuda para que lo reconozca la pc.. CITA compañeros tengo un samsung c3300k que no enciende ya lo intente flashear con la z3x y no lo reconoce pueden darme algun consejo al respecto checa tu puerto de datos y que no tenga humedad.. y testea lo siguiente por medio de usb.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=144855 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=169369 y por box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=193909 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Dec 3 2011, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
compañeros tengo un samsung c3300k que no enciende ya lo intente flashear con la z3x y no lo reconoce pueden darme algun consejo al respecto amigo pero que problema tubo antes? por que no encendía se mojo golpeo algo? intentaste flash y murió' -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: keynner | |
Dec 5 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 255,922 |
amigo pero que problema tubo antes? por que no encendía se mojo golpeo algo? intentaste flash y murió' el cliente dice que solamente se le apago y no volvio a encender segun el le pregunte si lo habia mojado o golpeado pero me dijo que nada de eso -------------------- Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ed25 por su Colaboracion: keynner | |
Jan 27 2013, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 77 Registrado: 3-May 12 Desde: San martin texmelucan puebla Miembro No.: 335,848 |
el cliente dice que solamente se le apago y no volvio a encender segun el le pregunte si lo habia mojado o golpeado pero me dijo que nada de eso Ed, resolviste tu problema, porque igual ya hice todas las opciones que te dieron a ti y el mio sigue sin prender, que fue del tuyo? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DANWUO por su Colaboracion: keynner | |
Aug 3 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Tambien tengo uno que no enciende ni carga ni tiene consumo en la fuente.. que podría ser?? ya revisaste que no tenga corto amigo, lo checas con un multimetro en continuidad y si el polo positivo de la placa hace contacto con le polo negativo es muy probable que un capacitor este en corto, hay muchas maneras de que un teléfono se apaque amigo y hay que testear, tambien puede que sea la eeprom y la unica manera de revivrlo es flasheandolo ya sea con z3x u otra herramienta profesional |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:53 PM |