Tuto Resoldar O Cambiar Cristal De Teclado(aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tuto Resoldar O Cambiar Cristal De Teclado(aporte) |
May 21 2009, 06:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 294 Registrado: 4-January 09 Desde: mexico df Miembro No.: 16,438 |
aqui un tuto en video de como cambiar un cristal de teclado
si te sirvio no te olvides de mi
Fichero(s) Adjunto(s)
cambiar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
Número de descargas: 202-------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a chivoloco por su Colaboracion: 2070, alex-tecnicelu, alvaro9, comcel, diavle, hecalf, maxmasterix, Motokiller, MOTOPIX, movilshock, moy, NANCHOGSM, nelsongtierrez, pnovato1, Yonny Jiménez, ziber2009 | |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2009, 06:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
May 21 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui un tuto en video de como cambiar un cristal de teclado si te sirvio no te olvides de mi Hola compañero disculpa mi inquietud es la siguiente no puedo ver el video no se en q formato esta.
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 21 2009, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
esta bueno el video pero seria bueno que mostres el equipo con la falla o sea prendido y despues de hacer el cambio mostrarlo funcionando correctamente, ah y el video esta en formato 3gp o sea video el que usan todos los celulares el rep de windows lo reproduce sino descargate unos code de videos, bueno el aporte
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulandiasalta por su Colaboracion: mario vilte | |
May 21 2009, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
esta bueno el video pero seria bueno que mostres el equipo con la falla o sea prendido y despues de hacer el cambio mostrarlo funcionando correctamente, ah y el video esta en formato 3gp o sea video el que usan todos los celulares el rep de windows lo reproduce sino descargate unos code de videos, bueno el aporte Amigo para los videos 3gp solo instala el nokia multimedia player(incluso ese se crea al instalar el nokia pc suite) Mensaje modificado por leo.. el May 21 2009, 09:22 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
May 21 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
se ve tan facil ??? yo llego a hacer uno asi de rapido y el equipo no me daria con ls teclas jamas; pero bueno el aporte del video
no es que no lo crea , pero me gustaria si podes grabar el equipo con la falla antes y y despues de reparar y te doy las gracias y aplausos saludos |
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
May 21 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Seria bueno que nos comentaras que tipo de flux o crema para soldar usas.
Si se puede preparar de forma casera o que marca es. |
|
|
|
May 21 2009, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 294 Registrado: 4-January 09 Desde: mexico df Miembro No.: 16,438 |
Seria bueno que nos comentaras que tipo de flux o crema para soldar usas. Si se puede preparar de forma casera o que marca es. bueno el flux que uso es uno que viene en una jeringa gorda sin marca pero lo puedes hacer tu mismo busca un poco en lared -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
May 21 2009, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
se ve tan facil ??? yo llego a hacer uno asi de rapido y el equipo no me daria con ls teclas jamas; pero bueno el aporte del video no es que no lo crea , pero me gustaria si podes grabar el equipo con la falla antes y y despues de reparar y te doy las gracias y aplausos saludos bueno en realidad no es tan rapido este tuto lo hice en una logica que esta muerta pero en cuanto me llegue alguno lo hago este lo hice desde un microscopio de pc para el proximo lo hago con mi cel pero no va a poder ser tan especifico lo hice para todos los bros pero para los que ya sabemos no hay problema pero los novatos deben aprender algo mas especifico y si se ve tan rapido es por el convertidor pero lo tengo en formato .avi y se ve en tiempo real mmmmmmmmmm y me parece molesto bro que hagas el comentario que hasta que no te guste no agradeces simplemente no agradescas y punto (perdon mi comentario no es para molestar a nadie es simplemente eso un comentario) Mensaje modificado por chivoloco el May 21 2009, 03:16 PM -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
May 21 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
esta bueno el video pero seria bueno que mostres el equipo con la falla o sea prendido y despues de hacer el cambio mostrarlo funcionando correctamente, ah y el video esta en formato 3gp o sea video el que usan todos los celulares el rep de windows lo reproduce sino descargate unos code de videos, bueno el aporte si bro espero me caiga uno en estos dias y lo hago saludos -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
May 21 2009, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 278 Registrado: 4-April 08 Desde: Mendoza-Argentina Miembro No.: 507 |
nos podrias decir que estacion soldadora utilizas amigo , porque comun no es, tiene que ser alguna infrarroja
-------------------- Yo lei las REGLAS y TU http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13
|
|
|
|
May 21 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
nos podrias decir que estacion soldadora utilizas amigo , porque comun no es, tiene que ser alguna infrarroja bueno bro en pistola de calor la weller color crema y en la estacion es la weller de 40 watts con punta st5 -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:28 PM |