Avvio 299 Unlock??, con que herramienta se hace?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Avvio 299 Unlock??, con que herramienta se hace?? |
Nov 16 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos del clan gsm tengo unos cuantos avvio299 para hacerles bandas y no he podido hacerlos con infinity ni con sigmakey ya que lo he intentado hacer con el cable de infinity zte-200 con el cual saco los zte n281 pero no me lo conecta y lo desarme para mirarle si tenia los pinouts pero sorpresa no los tiene marcados y no se como hacerlo porfafa si alguien ya los ha hecho y me pueda colaborar o me de una idea de donde van soldados los cablecitos de tx,rx y gnd poraffaffa por que con sigma se debe podero con infinity ya que esos como que son tambien mtk igual que los avvio291 bueno eso creo porfafafaf
Mensaje modificado por romanalexander el Nov 17 2012, 08:09 PM
Motivo de edición: Somos tècnicos en telefonia celular, demos el nombre correcto a cada cosa y no abreviemos las palabras: k, etc...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion: LOISORLAND | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2012, 09:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola bueno amigos me puse a desarmar este celu avvio299 y el procesador es mt6552da la verdad no se si este procesador se deje bueno ojala alguien me de una guia gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Jan 25 2013, 08:28 PM
Motivo de edición: Dele uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion: LOISORLAND | |
Jan 25 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
quien tiene el pinout de este avvio 299 gracias tengo varios para reparar el imei
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: LOISORLAND | |
Feb 9 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
quien tiene el pinout de este avvio 299 gracias tengo varios para reparar el imei amigos me uno ala causa queine tiene el pinout de este telefono desdeya garcias -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: LOISORLAND | |
Feb 20 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
El pinout es por cable USB, con dragon version 3.18 o con SPD3 ultimo firmware y se detect solito..............
-------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
Mar 9 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
amigos me uno ala causa queine tiene el pinout de este telefono desdeya garcias a modo de informacion... para quienes no lo saben aun... lo conecte con gpg dragon... detras del display, pero en la parte revez del sistema de carga... no estan marcados por eso describo en un pequeño dibujo, perdonen la imagen, no es la mas perfecta pero la entenderan...
p_nout_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.02k )
Número de descargas: 1
avvio_22... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.05k )
Número de descargas: 1saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Mar 9 2013, 05:53 PM |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: bonylopez, bryanfernando, Danielock, emymontoya, gollo, ipod64, peponcell, tecnophone, ultra, villegas83 | |
Mar 9 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
a modo de informacion... para quienes no lo saben aun... lo conecte con gpg dragon... detras del display, pero en la parte revez del sistema de carga... no estan marcados por eso describo en un pequeño dibujo, perdonen la imagen, no es la mas perfecta pero la entenderan...
p_nout_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.02k )
Número de descargas: 1
avvio_22... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.05k )
Número de descargas: 1saludos... amigo disculpe le logro hacer el unlock? y si si? no le dejo con error de software ya que ese procesador es el que deja con error de software la gpg dragon -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Mar 9 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
amigo disculpe le logro hacer el unlock? y si si? no le dejo con error de software ya que ese procesador es el que deja con error de software la gpg dragon no amigo, no me dejo ningun error de software, que raro, el unlock me salio full, habria que esperar que testeen otros compañeros haber si presentan el error que mencionas, saludos... |
|
|
|
Apr 5 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-May 12 Desde: USA Miembro No.: 341,139 Pais:
|
no soportado me dio ami
Initializing... DA_LIB_VER_4.3.6.8 It is sensing the pinout fast,please hold on the phone Power key RXD=3 TXD=4 Connecting...Please hold on the POWER key until the red gauge is going... Any errors please select another boot and try again. BB:6252, HardwareVer:8B00, SoftwareVer:CA05 Read info...ok, Waitting enter meta... Connected...can release Power button now, tracking... checking network/sp/sim lock status... not exist or unsupport. un saludo infanteria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a infanteria por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Apr 5 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
no soportado me dio ami Initializing... DA_LIB_VER_4.3.6.8 It is sensing the pinout fast,please hold on the phone Power key RXD=3 TXD=4 Connecting...Please hold on the POWER key until the red gauge is going... Any errors please select another boot and try again. BB:6252, HardwareVer:8B00, SoftwareVer:CA05 Read info...ok, Waitting enter meta... Connected...can release Power button now, tracking... checking network/sp/sim lock status... not exist or unsupport. un saludo infanteria hay que seguir testeando, a mi me salieron unos tres que llegaron, debe ser cuestión de versiones me imagino, habria que investigar, tan pronto llegue otro subo el log de operaciones si fue exitoso, saludos... |
|
|
|
Jun 1 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
Tambien sale con la sigmskey el pin out es el mismo.
-------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
Jan 11 2014, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 54 Agradecimientos: 249 Registrado: 12-March 12 Desde: in a TecnoWorld Miembro No.: 316,942 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a villegas83 por su Colaboracion: bryanfernando, fastgsm, zacarias | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:53 PM |