9320 Mojado No Da Teclado Ni Trackpack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9320 Mojado No Da Teclado Ni Trackpack |
Aug 25 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 262 Registrado: 17-February 10 Desde: el tigre estado anzoategui venezuela Miembro No.: 85,706 Pais:
|
buenas tardes hermanos del clan, tengo una consulta me llego un blackberry 9320, mojado que no da teclado ni trackpack lo unico que marca es la tecla end, les agradeceria cualquier ayuda prestada que me puedan dar, ya le hice servicio y cambie trackpack pero sigue sin andar y la verdad no se donde estan ubicados los controladores de teclado en este equipo, muchas gracias.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a dragonvirus por su Colaboracion: FERRUKA, fistaca12, fusioncell, IMPA, tdelcelular, the situation, the situation | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2012, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas tardes hermanos del clan, tengo una consulta me llego un blackberry 9320, mojado que no da teclado ni trackpack lo unico que marca es la tecla end, les agradeceria cualquier ayuda prestada que me puedan dar, ya le hice servicio y cambie trackpack pero sigue sin andar y la verdad no se donde estan ubicados los controladores de teclado en este equipo, muchas gracias. amigo creo q debes empezar por una buena limpieza con alcohol isopropilico y luego con la pistola de calor asi le quitas la humedad y quitas la membrana para ver si no estan en corto las teclas limpialas bien teste y comenta a ver como te fue saludos |
|
|
|
Jan 25 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,975 |
amigo creo q debes empezar por una buena limpieza con alcohol isopropilico y luego con la pistola de calor asi le quitas la humedad y quitas la membrana para ver si no estan en corto las teclas limpialas bien teste y comenta a ver como te fue saludos amigo logre sacar esa falla metiendo la tarjeta en lavadora ultrasonica con alcohol ABSOLUTO es importante destacar que el alcohol isopropilico contiene agua. tambien despues de la lavadora ultrasonica resoldar por los blindajes donde esta ubicado el procesador a 390ºc durante un minuto sin aplicarle mucho calor ya que se puede apagar el equipo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a marcelblondel por su Colaboracion: andres yayo, FERRUKA, fistaca12, IMPA, lag, tdelcelular, yeudy07 | |
Jan 29 2013, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Alguna imagen de la zona a retocar con el soldador cuando tiene problemas de telado??
|
|
|
|
Apr 28 2013, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-June 12 Miembro No.: 353,490 |
buenas tardes hermanos del clan, tengo una consulta me llego un blackberry 9320, mojado que no da teclado ni trackpack lo unico que marca es la tecla end, les agradeceria cualquier ayuda prestada que me puedan dar, ya le hice servicio y cambie trackpack pero sigue sin andar y la verdad no se donde estan ubicados los controladores de teclado en este equipo, muchas gracias. yo lo hice y con dos equipos me funciono full pero con otro me quedo sin audio total y no ce como solucionar |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Basipartes por su Colaboracion: fistaca12, IMPA, tdelcelular | |
Jul 3 2013, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,518 |
ya pude solucionarla ... pero no puedo subir alguna imagen no se como es. ... fijense en la placa sobre los contactos del teclado hay 2 circuitos integrados de 8 pines ... en donde hace presion el enter del trackpad .... cambiarlos y listo!
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a stivenfr por su Colaboracion: betoel1Junin, celumantico, FERRUKA, IMPA, johan499, JORGEGSM583, Josemr, josuecito, puntocelular1979, santoflo, tdelcelular, Tetcel | |
Jul 3 2013, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,146 |
buenas amigo !! sabes cuanto tiempo estuvo mojado ?? si estubo mucho tiempo te recomiendo apliqes reflux en donde esta el integrado del teclado y trackpad !! ya q cuando el telefono se moja el estaño se sulfata debajo de los reballing de los crisales !! luego q hagas eso aplica lavado ultrasonico y nos cuentas
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bot2100 por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, norbayro, puntocelular1979, tdelcelular | |
Sep 24 2013, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-May 13 Miembro No.: 471,489 |
buenas tardes hermanos del clan, tengo una consulta me llego un blackberry 9320, mojado que no da teclado ni trackpack lo unico que marca es la tecla end, les agradeceria cualquier ayuda prestada que me puedan dar, ya le hice servicio y cambie trackpack pero sigue sin andar y la verdad no se donde estan ubicados los controladores de teclado en este equipo, muchas gracias. caballero si no llevas mucho tiempo con el daños ,solo caliente a una temperatura a moderada en los componentes que estan situados en la parte del trackpack
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tdelcelular por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, johan499 | |
Apr 3 2014, 02:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-October 12 Desde: Caracas Miembro No.: 395,617 Pais:
|
amigo logre sacar esa falla metiendo la tarjeta en lavadora ultrasonica con alcohol ABSOLUTO es importante destacar que el alcohol isopropilico contiene agua. tambien despues de la lavadora ultrasonica resoldar por los blindajes donde esta ubicado el procesador a 390ºc durante un minuto sin aplicarle mucho calor ya que se puede apagar el equipo Amigo la falla salio tal cual lo explicas. Coloque la tarjeta en la ultrasonido pero con thiner laca, lo puse 5 min a 30, Flux tanto en la parte de los compones del trackpad, calor a 360° y luego flux a los dos componentes que están donde va el trackpad aplique calor a 200° y luego con el cautin repase las soldaduras y listo, mil gracias por su aporte Mensaje modificado por lag el Apr 3 2014, 02:28 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lag por su Colaboracion: IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:24 AM |