Iphone 4g Att En La Pagina Dice Liberado Pero No Esta, la pagina dice liberado pero no esta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4g Att En La Pagina Dice Liberado Pero No Esta, la pagina dice liberado pero no esta |
Jan 25 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Hola haber si me pueden ayudar mande ayer un iphone 4g e att para liberacion por imei y apenas llego como hace una hora, seun estando listo pero lo conecto al itunes y no lo libera, sera el sistema que esta lento????........... haber si me pueden ayudar gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2013, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
Hola haber si me pueden ayudar mande ayer un iphone 4g e att para liberacion por imei y apenas llego como hace una hora, seun estando listo pero lo conecto al itunes y no lo libera, sera el sistema que esta lento????........... haber si me pueden ayudar gracias hermano pueden ser dos cosas, la primra es que si es robado(puede hasta venir en su caja) ejemplo se robaron un contenedor odos los numeros de serie se mandan a apple y luego de cobrarte la liberacion te los pone en la lista negra que para apple funciona a nivel mundial e visto varios, y no se desbloquea el iphone, entonces hay quienes por algunos creditos te losacan de esta lista revisate xxxxxxx la segunda es que hace nos dia vi una pagina q decia q los iphone de at t no se liberan este año van directo a lista negra en fin la opcion es sacarlo de la lista. espero te sea de ayuda y si no es mucho dasr gracias.
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos
|
|
|
|
Jan 25 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
cuando ami me ha pasado he restauro el telefono y me funcionan..
|
|
|
|
Feb 4 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
solo hay que restaurarlo con itunes dejarlo como de fabrica si tiene jailbreak no funciona.lo puedes meter despues que quede unlockeado de resto no.testeado..ya me ha pasado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:58 AM |