Mi Blackberry Se Reinicia Constantemente, bold 9900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Blackberry Se Reinicia Constantemente, bold 9900 |
Feb 21 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,285 |
buenas amigos, mi consulta es la siguiente, tengo tan solo horas de haber adquirido mi blackberry 9900, lo traje de miami hoy en la mañana, me funcionaba a las 10 maravillas, hace unas horas estaba funcionando perfecto. y empezo a reiniciarse, he intentado el metodo nuckeado. pasarle el loa*/er, y tambien instala*/or rapi*o la cosa es la siguiente, con ninguna aplicacion he logrado que deje de reiniciarse. el telefono enciende completamente llega al escritorio y se reinicia constantemente, no me quiere aceptar la version 7.1 beta en ninguna de sus versiones, he intentado con 3, cuando le instalo 7.1 queda con el led rojo parpadeando pero cuando le instalo 7.0 si inicia pero hasta el escritorio como dije anteriormente... ayudenme! ya que hace unas horas por lo visto hasta los momentos compre un pisa papeles... y lo peor es que no tengo garantia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2012, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
buenas amigos, mi consulta es la siguiente, tengo tan solo horas de haber adquirido mi blackberry 9900, lo traje de miami hoy en la mañana, me funcionaba a las 10 maravillas, hace unas horas estaba funcionando perfecto. y empezo a reiniciarse, he intentado el metodo nuckeado. pasarle el loa*/er, y tambien instala*/or rapi*o la cosa es la siguiente, con ninguna aplicacion he logrado que deje de reiniciarse. el telefono enciende completamente llega al escritorio y se reinicia constantemente, no me quiere aceptar la version 7.1 beta en ninguna de sus versiones, he intentado con 3, cuando le instalo 7.1 queda con el led rojo parpadeando pero cuando le instalo 7.0 si inicia pero hasta el escritorio como dije anteriormente... ayudenme! ya que hace unas horas por lo visto hasta los momentos compre un pisa papeles... y lo peor es que no tengo garantia Sonara iluso pero ya provaste con otra bateria? -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Feb 21 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,285 |
si. ya he probado con otra bateria... no he podido de verdad solucionar mi cel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arangurensiul por su Colaboracion: tecnohouse21 | |
Feb 21 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
amigo les cuento! recupere mi cell. a muchos no les parecera la mejor solucion. pero lo logre.
solamente hice 2 cosas 1. quite la bateria de respaldo del cel! 2. le coloque una bateria de torch estando destapado y espere a que saliera bateria tachada 3. coloque la bateria de mi cel y funciono 100% y a pesar de haber pasado infinidad de veces el loader. de pasar el instalador rapido y todo seguian instaladas mis aplicaciones y todos mis datos estaban en el cel Bueno yo pienso que de alguna forma la falla la genera la bateria. le doy gracias al compañero que respondio... y espero que este tips le sirva a muchos... ahorita voy a actualizar a 7.1 a ver como se comporta y esperemos que no se apague de nuevo |
|
|
|
Feb 23 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-January 12 Miembro No.: 292,947 |
amigo les cuento! recupere mi cell. a muchos no les parecera la mejor solucion. pero lo logre. solamente hice 2 cosas 1. quite la bateria de respaldo del cel! 2. le coloque una bateria de torch estando destapado y espere a que saliera bateria tachada 3. coloque la bateria de mi cel y funciono 100% y a pesar de haber pasado infinidad de veces el loader. de pasar el instalador rapido y todo seguian instaladas mis aplicaciones y todos mis datos estaban en el cel Bueno yo pienso que de alguna forma la falla la genera la bateria. le doy gracias al compañero que respondio... y espero que este tips le sirva a muchos... ahorita voy a actualizar a 7.1 a ver como se comporta y esperemos que no se apague de nuevo Amigo a que te refieres con bateria de respaldo? como se hace? tengo un 9860 con led rojo desde hace 2 meses... |
|
|
|
| Eliminado_chory_* |
Feb 23 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si explica mejor todo tengo un 8520 con ese problema
|
|
|
|
Feb 23 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-October 09 Miembro No.: 65,049 |
buenas amigos, mi consulta es la siguiente, tengo tan solo horas de haber adquirido mi blackberry 9900, lo traje de miami hoy en la mañana, me funcionaba a las 10 maravillas, hace unas horas estaba funcionando perfecto. y empezo a reiniciarse, he intentado el metodo nuckeado. pasarle el loa*/er, y tambien instala*/or rapi*o la cosa es la siguiente, con ninguna aplicacion he logrado que deje de reiniciarse. el telefono enciende completamente llega al escritorio y se reinicia constantemente, no me quiere aceptar la version 7.1 beta en ninguna de sus versiones, he intentado con 3, cuando le instalo 7.1 queda con el led rojo parpadeando pero cuando le instalo 7.0 si inicia pero hasta el escritorio como dije anteriormente... ayudenme! ya que hace unas horas por lo visto hasta los momentos compre un pisa papeles... y lo peor es que no tengo garantia Buenas noches hermano, fijate si le has bajado alguna aplicacion y borrasela o en su defecto sacale la memoria SD y ve si continua reiniciandose..! cualquier cosa estare pendiente de tu respuesta para seguirte ayudando.. |
|
|
|
Feb 23 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-October 09 Miembro No.: 65,049 |
[quote name='arangurensiul' date='Feb 21 2012, [quote name='arangurensiul' date='Feb 21 2012,[quote name='arangurensiul' date='Feb 21 2012,
|
|
|
|
Jan 25 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-June 12 Miembro No.: 353,361 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:47 PM |