Como Le Puedo Reparar Imei Al Xperia E10 Con 4s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Le Puedo Reparar Imei Al Xperia E10 Con 4s |
Jan 15 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
hola compañeros del clan gsm sera que alguien de ustedes me pueden ayudar a reparar imei del xperia e10 tengo el cable que dicen aqui en el clan pero no me lo reconoce para nada y lo estoy haciendo bien pero yo vi un video en youtube donde le hacen unlock al e15 con la misma 4s pero ponen el positivo y el test point pero yo aca en el e10 no se cual sera el positivo les adjunto la imagen de como me sale no mas les agradeceria mucho si me pueden ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.67k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2013, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
hola compañeros del clan gsm sera que alguien de ustedes me pueden ayudar a reparar imei del xperia e10 tengo el cable que dicen aqui en el clan pero no me lo reconoce para nada y lo estoy haciendo bien pero yo vi un video en youtube donde le hacen unlock al e15 con la misma 4s pero ponen el positivo y el test point pero yo aca en el e10 no se cual sera el positivo les adjunto la imagen de como me sale no mas les agradeceria mucho si me pueden ayudar amigo yo tampoco e podido resolver serie com 4se para ese modelo especifico lo saco con gpgjtag testeado unlock y repair via jtag 7 pines -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Jan 24 2013, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
pero que con la misma 4s otro modelo si has podido hacer con la 4s
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Jan 30 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-July 12 Miembro No.: 365,463 |
Yo lo hago asi:
Pulso en USB en el 4se, seguido contectado el cable usb test point al ordenador primero mantengo haciendo puente en el movil y luego conecto el micro usb al movil pero sin dejar de hacer puente. |
|
|
|
Jan 30 2013, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais:
|
pero que con la misma 4s otro modelo si has podido hacer con la 4s haces los pasos como te indica? la 4SE es muy simple en ese sentido... solo haz el test point sin bateria... colocas el usb sin bateria y tendria q salir... te pide drivers asegurate que en la lista de drivers te reconosca como "Zeus" si no es asi usa los drivers de Setool. PD: puedes usar un micro USB v8 y hace TP con un cable cualquiera del negaivo al punto de TP (la box te indica cual es o buscalo aki en el clan) Espero tengas suerte Saludos!! |
|
|
|
Jan 14 2014, 04:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 264 Registrado: 24-September 11 Desde: ensenada Miembro No.: 257,439 |
es facil si presionas la pestana de DESBLOQUEO veras que te da el test point.. solo has puente del negativo de la bateria a ese punto que marca como rojo presiona reparar imei y luego conecta el cable usb listo instalara drivers ojo si los tienes y dira que dejes de tocar el tespoint y luego le das a OK listo el hara lo lo demas solo... espero te haya orientado un poko mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a secko por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:53 AM |