S3370 Desactiva Al Instante Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3370 Desactiva Al Instante Bateria |
Jan 24 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
hola amigos le pido ayuda con con este problema de este samsung en cuanto le pongo la bateria la agota al instante y no prende ya medi con el multimetro y el negativo y positivo estan en corte pero como puedo arreglar por favos ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
hola amigos le pido ayuda con con este problema de este samsung en cuanto le pongo la bateria la agota al instante y no prende ya medi con el multimetro y el negativo y positivo estan en corte pero como puedo arreglar por favos ayuda amigos encontre la solucion de la siguiente manera me llegaron dos equipos con el mismo problema pero la solucion fue diferente en ambos en el primer caso tube que cambiar el diodo enmarcado en rojo y quedo joya en el segundo tube que cambiar el puerto de carga ya que estaba en corto enmarcado en azul y tambien desactibaba la bateria al instante espero que le sirva mi aporte y si le es util por favor agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
resurrec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:08 AM |