Samsung E2530 Prende Y Luego Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2530 Prende Y Luego Se Apaga |
Jan 24 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
hola como estan me llego este equipo que al encender prende todo normal pero a los segundo se apaga y no vuelve a prender mas lo tengo que sacar la bateria y prender de nuvo y sucede lo mismo ya le hice mantenimiento, probe otras baterias y la pc no lo reconoce para intentar un flash a alguien le paso lo mismo y me poria dar una mano desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
hola como estan me llego este equipo que al encender prende todo normal pero a los segundo se apaga y no vuelve a prender mas lo tengo que sacar la bateria y prender de nuvo y sucede lo mismo ya le hice mantenimiento, probe otras baterias y la pc no lo reconoce para intentar un flash a alguien le paso lo mismo y me poria dar una mano desde ya muchas gracias probablemente sea problema de software que herramienta tenes para samsung para orientarte un poco?? -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: nicometal18 | |
Jan 24 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Calor, Reflux y demas mantenimiento de limpieza con isopropilico..Prueba haciendo eso sin pasarte de calor y al final lava perfectamente y trata de volver a encender. salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: nicometal18, Renegado09 | |
Jan 24 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
te rrecomiendo q lo flashes con hwk esa caja es muy buena para ese tipo de telefonos
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: nicometal18 | |
Jan 24 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 462 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
hola como estan me llego este equipo que al encender prende todo normal pero a los segundo se apaga y no vuelve a prender mas lo tengo que sacar la bateria y prender de nuvo y sucede lo mismo ya le hice mantenimiento, probe otras baterias y la pc no lo reconoce para intentar un flash a alguien le paso lo mismo y me poria dar una mano desde ya muchas gracias Cuando tengo alguno que no enciende utilizo lo aqui posteado: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197526 siempre funciono......creditos al autor de post..... -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EAST por su Colaboracion: nicometal18 | |
Jan 24 2013, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
el problema es que la pc no lo detecta se entiende por eso no puedo flashearlo alguien que me ayude porfavor
|
|
|
|
Jan 24 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo pude flashear amigos pero sigue igual seguro ya es hardware me pueden ayudar con eso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:57 AM |