Unlock Huawei U8667 Ares (nextel), con Sigmakey para GSM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei U8667 Ares (nextel), con Sigmakey para GSM |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2013, 07:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 416,039 |
Disculpa mi ignorancia amigo, pero atravez de que software se realiza esto? y excelente aporte
|
|
|
|
Jan 23 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Disculpa mi ignorancia amigo, pero atravez de que software se realiza esto? y excelente aporte Para realizar esto es necesario contar con el Software de Sigma, y para que el software funcione es necesario tener la Dongle de Sigma o Sigma Box, sin cualquiera de estas dos no podras hechar a andar el software... Ejemplo: SigmaKey 1.19.02 Looking for S-Card... Not found (card readers searched: 0 of 2) Please connect SigmaKey dongle Saludos... Mensaje modificado por charous el Jan 23 2013, 05:07 PM -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:34 PM |