Ya Lograron Reparar Boot Dañado De S5560i, ayuda: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ya Lograron Reparar Boot Dañado De S5560i, ayuda: |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 683 Registrado: 11-November 10 Desde: lima-Peru Miembro No.: 150,576 ![]() |
Hola amigos vuelvo abrir este tema de la reparacion del boot de samsung s5560i que se daño al meterle flash del s5560. la verdad lei todos los post sobre el tema y ninguno dio con la solución. haber si alguien lo hizo y nos puede colaborar.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais: ![]() ![]() |
que tal yo lo solucione con la Z3X Box cuentas con la box?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-February 12 Desde: bolivia Miembro No.: 311,200 ![]() |
es mentira z3x no lo repara todavia, yo lo repare esta mañana con medusa al 100 % ya estoy subiendo los enlaces para que los descarguen tengan paciencia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 ![]() |
Como estas,medusa lo repara,yo trabaje en modo de prueba para poder solucionar el equipo,en base a backups de un equipo sano que tenia en mi taller.
Saludos! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 ![]() |
Como estas,medusa lo repara,yo trabaje en modo de prueba para poder solucionar el equipo,en base a backups de un equipo sano que tenia en mi taller. Saludos! Tengo entendido que antes Medusa no lo hacia verdad?. Lo ultimo que lei era que se levantaba con riff y medusa, pero luego quedaba en el logo y se volvia a apagar. Le pregunto porque tengo uno muerto lleno de polvo y me gustaría comprar una box, ya que me sirve mas que pagar el celular al dueño. Ah con la misma medusa pudo reparar el imei?, porque segun tengo entendido queda mal luego de reparar boot y cargar firmware. Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 ![]() |
Tengo entendido que antes Medusa no lo hacia verdad?. Lo ultimo que lei era que se levantaba con riff y medusa, pero luego quedaba en el logo y se volvia a apagar. Le pregunto porque tengo uno muerto lleno de polvo y me gustaría comprar una box, ya que me sirve mas que pagar el celular al dueño. Ah con la misma medusa pudo reparar el imei?, porque segun tengo entendido queda mal luego de reparar boot y cargar firmware. Gracias! Como estas,el problema era que riff lo reparaba,pero quedaba el imei en 000000000000,por eso se quedaba en el ultimo logo de samsung,Medusa lo repara,estoy 100% seguro,ya que me contacte personalmente con el soporte con este equipo y un equipo ok, y sacaron la solucion.Repara el imei y lo deja funcional. Saludos! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: nitto777 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 ![]() |
Como estas,el problema era que riff lo reparaba,pero quedaba el imei en 000000000000,por eso se quedaba en el ultimo logo de samsung,Medusa lo repara,estoy 100% seguro,ya que me contacte personalmente con el soporte con este equipo y un equipo ok, y sacaron la solucion.Repara el imei y lo deja funcional. Saludos! Buenas, buenas!. Luego de unos meses por fin tengo la Medusa, pero estoy en 0000000. Alguno de ustedes que me guíe, o nos guíe un poco de como revivir este equipo y reparar el imei. Algún compañero que lo haya hecho. Saludos y gracias por estar ahí. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, buenas!. Luego de unos meses por fin tengo la Medusa, pero estoy en 0000000. Alguno de ustedes que me guíe, o nos guíe un poco de como revivir este equipo y reparar el imei. Algún compañero que lo haya hecho. Saludos y gracias por estar ahí. Saludos! Compañero primero que nada esto.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253629 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230704 despues cuando abres medusa donde dice help te indica como van soldados los cables y el resto como todas las cajas.... suerte muy buena caja.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabricio071173 por su Colaboracion: nitto777 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Compañero primero que nada esto.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253629 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230704 despues cuando abres medusa donde dice help te indica como van soldados los cables y el resto como todas las cajas.... suerte muy buena caja.. Veo que lleva bastante trabajo... Pero vamos de a poco!. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:31 PM |