Sansung B7510l Pantalla Blanca Luego De Flasheo, flasheo fallado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sansung B7510l Pantalla Blanca Luego De Flasheo, flasheo fallado |
Jan 16 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,234 Pais:
|
hola maestros del clam tengo un inconveniente con un samsung b7510l compañia telcel me lo trajeron a liberar pero al intentar libera con z3x me indicava unlock fail procedi a flashear con odin pero el asunto es que al terminar de flashear se puso la pantalla blanca enciende pero con pantalla en blanco se que se daño la boot el asunto es a segun no lo soporta z3x y es la unica herramienta que cuento no se si alguien podria darme algun tutorial como reparar esta boot por favor (quiero aclarar el cel enciende en pantalla blanco quiero volver a flashear no me deja ya no pone en modo download pero si lo reconoce la pc el puerto con todo eso si le doy unlock o identyfy con z3x me lo da )
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 16 2014, 02:34 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto No expresa el problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
como es q lo pones en modo download?? te debe de dejar poner en download intenta si t deja te paso una flash de B7510L tiene q ser con la L al final la flash q le metiste porq si le metiste europea puede q ese seal el error.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Jan 16 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,234 Pais:
|
como es q lo pones en modo download?? te debe de dejar poner en download intenta si t deja te paso una flash de B7510L tiene q ser con la L al final la flash q le metiste porq si le metiste europea puede q ese seal el error. le presiono Q y power pero no pone en modo dowload amigo y pues la flash si la tengo rterminacion l y si en lo correpto mi estimado le puse una europea al principio y te digo amigo que la pc si me lo reconoce no se puedas ayudarme |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a centropiji por su Colaboracion: Israel 117, jorge1981mx, Mauricio1036 | |
May 2 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 214 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,537 |
unlock samsung B7510L y
reparacion de xxxxxxxx con z3x y facil sin flashear ni parche bueno amigos del clan en este pequeño tutorial les paso el tuto para unlock de samsung B7510L 1.-encendemos el fono vamos a setting -aplicaciones-desarrollo-depuracion 2.-tecleamos *#7284# poner en usb (la primera opcion)luego lo apagamos 3.-.abrimos el samsung tool v12.4 elegimos el modelo i5510 ojo no sale con su propio modelo 4.-precionamos el power o encendido una vez que bibre el fono lo conectamos el telefono 5.-automaticamente se instala los drivers 6.-vamos a samsung tool v12.4 en la pestaña port buscamos el fono 7.-elegimos samsung usb diagnostic 8.-luego damos un clic en read info para ver si lo reconoce 9.-vamos a repair y lo reparamos elxxxxxxx 10- (en job option tiene que estar tildado en unlock y read full NVM) 11.-luego unlock si les da error se descargan el adb le pegas en system 32 luego vas a inicio ejecutar escribes-cmd-adb reebot recobery se reinicia y a trabajar esperamos yyy a cobrar dar gracias no cuesta nada by rodrigo00002 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigo00002 por su Colaboracion: frontlinecel, gerwencris, jonathan meza, keykei, krosty2, robertoboot, rubenbalderas, verita | |
Jun 21 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
la verdad el b7510l si sale eligiendo en samsung toool v12.4 modelo i5510 si les tira error sigan insistiendo por que lo esta rotendo y no se desesperen sigan y sigan hasta que lo haga dejen que llegue hasta que llegue a 20% y lo saca
gracias al amigo rodrigo00002 |
|
|
|
Jan 23 2013, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 10-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,013 Pais:
|
unlock samsung B7510L y reparacion de xxxxxxxx con z3x y facil sin flashear ni parche bueno amigos del clan en este pequeño tutorial les paso el tuto para unlock de samsung B7510L 1.-encendemos el fono vamos a setting -aplicaciones-desarrollo-depuracion 2.-tecleamos *#7284# poner en usb (la primera opcion)luego lo apagamos 3.-.abrimos el samsung tool v12.4 elegimos el modelo i5510 ojo no sale con su propio modelo 4.-precionamos el power o encendido una vez que bibre el fono lo conectamos el telefono 5.-automaticamente se instala los drivers 6.-vamos a samsung tool v12.4 en la pestaña port buscamos el fono 7.-elegimos samsung usb diagnostic 8.-luego damos un clic en read info para ver si lo reconoce 9.-vamos a repair y lo reparamos elxxxxxxx 10- (en job option tiene que estar tildado en unlock y read full NVM) 11.-luego unlock si les da error se descargan el adb le pegas en system 32 luego vas a inicio ejecutar escribes-cmd-adb reebot recobery se reinicia y a trabajar esperamos yyy a cobrar dar gracias no cuesta nada by rodrigo00002 alguien me puede colaborar con el adb o decirme de donde descargarlo lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delarosa por su Colaboracion: keykei | |
Aug 11 2013, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-September 12 Desde: Toluca Miembro No.: 381,104 |
mi problema fue que se trababa en el logo de GT-B7501 y de ahi no pasaba, intente cargarle el firmware de octopus usando octopus box pero no lograba que lo reconociera ya que pedia que presionara A+power pero nada hasta que vi un comentario anterior donde dice que presiono Q y no funciono... bueno la buena es que presionando Q entramos a modo download a la primera y sin mas, se cargo al 100 ...... disculpen si ya esta algo asi postedo.... esque lo tenia que decir jaja
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Mauricio1036 por su Colaboracion: celticfan, gerwencris, juandcs | |
Oct 16 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 31-March 13 Miembro No.: 453,214 |
le presiono Q y power pero no pone en modo dowload amigo y pues la flash si la tengo rterminacion l y si en lo correpto mi estimado le puse una europea al principio y te digo amigo que la pc si me lo reconoce no se puedas ayudarme A mi me funcionó: tecla Q + home (casita) y Power... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge1981mx por su Colaboracion: yeudy07 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:07 AM |