N73 Q No Enciende ,recomendacion Antes De Empeorarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N73 Q No Enciende ,recomendacion Antes De Empeorarlo |
Jan 22 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
Me pasaron un monton de celulares y entre ellos un n73 que no enciende, le puse bateria nueva cargada , lo desmonte de la carcasa por si el boton no hacia bien contacto y lo encendi puenteando con un destornillador y aca empieza el problema , no enciende , pero algunas veces prenden dos luces del costado derecho y ahi queda.Intente hard reset con el 3 * y el boton verde y no paso nada, lo raro es que aveces aparecen las luces y otras veces no,lo que me hace pensar en un problema de software.Como no aparece imagen no se si es que no esta encendiendo o si lo hace y no veo por que el display esta roto.Pense flashearlo con phoenix pero antes queria saber si me lo recomiendan y mas que nada que indican esas dos luces.Cualquier recomendacion que me den sera bien venida.Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2013, 07:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2013, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
para mi que no hace buen contacto el boton de encendido con la carcaza, conecta con el cargador y fijate si carga normalmente repite tres veces esa prueva para descartar software si carga pues es algo del ensamble que no esta haciendo buena conexion
|
|
|
|
Jan 22 2013, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
Con pin fino tengo el de nokia 5230 que es 5v ¿sera mucho o estara bien? , por que creo que tengo uno de 3.7 pero no lo encuentro
Igual el boton no es poruqe lo probe fuera de la carcasa y hace lo mismo para mi que no hace buen contacto el boton de encendido con la carcaza, conecta con el cargador y fijate si carga normalmente repite tres veces esa prueva para descartar software si carga pues es algo del ensamble que no esta haciendo buena conexion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:13 PM |