ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
N73 Q No Enciende ,recomendacion Antes De Empeorarlo
MAD1974
mensaje Jan 22 2013, 07:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 378,484

Me pasaron un monton de celulares y entre ellos un n73 que no enciende, le puse bateria nueva cargada , lo desmonte de la carcasa por si el boton no hacia bien contacto y lo encendi puenteando con un destornillador y aca empieza el problema , no enciende , pero algunas veces prenden dos luces del costado derecho y ahi queda.Intente hard reset con el 3 * y el boton verde y no paso nada, lo raro es que aveces aparecen las luces y otras veces no,lo que me hace pensar en un problema de software.Como no aparece imagen no se si es que no esta encendiendo o si lo hace y no veo por que el display esta roto.Pense flashearlo con phoenix pero antes queria saber si me lo recomiendan y mas que nada que indican esas dos luces.Cualquier recomendacion que me den sera bien venida.Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 22 2013, 07:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
louis83
mensaje Jan 22 2013, 09:23 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1422
Miembro No.: 39,322
Pais:ad

para mi que no hace buen contacto el boton de encendido con la carcaza, conecta con el cargador y fijate si carga normalmente repite tres veces esa prueva para descartar software si carga pues es algo del ensamble que no esta haciendo buena conexion

+Quote Post
MAD1974
mensaje Jan 22 2013, 09:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 378,484

Con pin fino tengo el de nokia 5230 que es 5v ¿sera mucho o estara bien? , por que creo que tengo uno de 3.7 pero no lo encuentro

Igual el boton no es poruqe lo probe fuera de la carcasa y hace lo mismo
CITA(louis83 @ Jan 22 2013, 09:23 PM) *
para mi que no hace buen contacto el boton de encendido con la carcaza, conecta con el cargador y fijate si carga normalmente repite tres veces esa prueva para descartar software si carga pues es algo del ensamble que no esta haciendo buena conexion

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +