Bandas Motorola Em35? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandas Motorola Em35? |
May 20 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
hola amigos del clan resulta que necesito desbloquear un motorola em35 de Comcel ya le ingrese 3 codes que fueron generados para el desbloqueo pero cada vez que ingreso uno de los codigos el telefono se bloquea y dice contacte a su provedor despues de unas horas vuelve a pedir codigo subsidy pero con los 3 codes me sale lo mismo y no lo desbloquea.
que mas puedo hacer alguna sugerencia o solución. de antemano gracias por sus respuestas y atención. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2009, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2009, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
hola amigos del clan resulta que necesito desbloquear un motorola em35 de Comcel ya le ingrese 3 codes que fueron generados para el desbloqueo pero cada vez que ingreso uno de los codigos el telefono se bloquea y dice contacte a su provedor despues de unas horas vuelve a pedir codigo subsidy pero con los 3 codes me sale lo mismo y no lo desbloquea. que mas puedo hacer alguna sugerencia o solución. de antemano gracias por sus respuestas y atención. ¡Hola! Con Rocker Box Dongle y/o Smart-Clip lo liberas sin problemas. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: mauricioz, mpaulino668 | |
May 20 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
en la smart clip no aparece ese modelo el que aparece es el EM325 y el que digo es el EM35 alguna solución que me puedan dar a la pregunta que genere. gracias.
|
|
|
|
May 20 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 94 Registrado: 14-July 08 Desde: Calitropico Miembro No.: 3,296 Pais:
|
en la smart clip no aparece ese modelo el que aparece es el EM325 y el que digo es el EM35 alguna solución que me puedan dar a la pregunta que genere. gracias. Actualiza Smart Moto 3.22 y scard y sale 100% Salu2. -------------------- *Solo El Loco Esta Despierto, Mientras La Cuerda Mayoria Sigue Soñando*
Andres No. 12 - Comunicador Gráfico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres Numero Doce por su Colaboracion: mauricioz | |
May 20 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
ok amigo voy a actualizar la smart clip y posteo el resultado
|
|
|
|
May 20 2009, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
disculpen mi pregunta pero con la rocker como le hago y supongo q pide drivers de donde los saco gracias por su respuesta
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: CARAJASO_GSM | |
May 20 2009, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
disculpen mi pregunta pero con la rocker como le hago y supongo q pide drivers de donde los saco gracias por su respuesta Sí usted tiene Rocker, ingrese al área de soporte de la misma y descargue los archivos necesarios. En relación a los drivers únicamente debe de tener instalado los Motorola USB Drivers 3.7.0 (versión más reciente disponible). Saludos, -------------------- |
|
|
|
May 20 2009, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
a eso queria llegar doctor q archivos son los necesarios soy nuevo con este modelo me podrias dar una ayudita mas detallada de como lo hagoy todo lo demas si no es mucha molestia muchas gracias.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
May 21 2009, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
amigos la respuesta que dieron con smart clip es falsa ya la actualice y no aparece ese modelo reitero el que aparece es el EM325 y no el EM35 que es sobre el cual genere la pregunta si alguien a testiado el procedimiento con rocker favor aclarar los pasos, que archivos se necesitan y que versión del programa trabaja con este modelo.
|
|
|
|
May 21 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
rocker
1 cable usb conecte al celular sin bateria luego poner la bateria y el programa lo reconose . 2 ahi darle el la opcion unlock y listo -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
May 21 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
amigos la respuesta que dieron con smart clip es falsa ya la actualice y no aparece ese modelo reitero el que aparece es el EM325 y no el EM35 que es sobre el cual genere la pregunta si alguien a testiado el procedimiento con rocker favor aclarar los pasos, que archivos se necesitan y que versión del programa trabaja con este modelo. Con Rocker Box Dongle lo sacás al instante, simplemente utilizá ODMRocker v1.34 y seguí al pie de la letra las instrucciones que te señala el programa. A modo de ejemplo te dejo lo siguiente: Motorola EM35 Unlock Process Check if phone already booted Power ON phone shortly Searching device ... Phone found Sending signature Sending boot Sending signature Boot sent Boot Succesfully Loaded Locosto HS Flash: Intel RD384060MOY3CE 32 MB Flash size : 33554432 FW version : DOC-4-034L-000 LP : DOC-0-0007-413 IMG : DOC-0-0005-030 MELODY : DOC-0-0003-006 FLEX : DOC-0-0009-441 IMEI : 3xxxxxxxxxxxxxx Read backup... Stage 1 Complete Stage 2 Complete Stage 3 Complete Stage 4 Complete Unlock ok. Saludos, -------------------- |
|
|
|
May 21 2009, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
amigos miren bien el modelo que se les esta diciendo es EM 35 ustedes estan confundidos con el EM 325 ese si es ODM no den falsas soluciones seamos claros se los digo con todo respeto.
|
|
|
|
May 21 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
amigos miren bien el modelo que se les esta diciendo es EM 35 ustedes estan confundidos con el EM 325 ese si es ODM no den falsas soluciones seamos claros se los digo con todo respeto. ¿Cómo sabes que es una falsa solución la que te hemos brindado?, ¿La haz aplicado?, por favor seamos serios al momento de pedir ayuda para "x", "y" o "z" problema. O además de darte y/o tener la caña de pescar ¿también querés que te demos el pescado? Mensaje modificado por celutecnico el May 21 2009, 05:53 PM -------------------- |
|
|
|
May 21 2009, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
amigos miren bien el modelo que se les esta diciendo es EM 35 ustedes estan confundidos con el EM 325 ese si es ODM no den falsas soluciones seamos claros se los digo con todo respeto. El modelo EM25 sale con el modelo EM325 100% probado en rocker doy fe de eso Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: DANIEL VILLEGAS, ZOneMOvil | |
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
May 21 2009, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno...ese em25 nada de nada ni con mss2 suite odm 1.13 ni rocker suite 1.34 nada de nada con rocker sale error de boot a cualquier velocidad y con mss2 lo mismo simulando con el modelo em325... con mss2 sale telefono encontrado, ppor favor espere y hay se queda yo creo que estamos hablando mucho... por favor estar seguro de lo que hablamos...lo otro. con clip peor el k tengo es de movilnet nuevesitico salu2
|
|
|
|
May 21 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
bueno...ese em25 nada de nada ni con mss2 suite odm 1.13 ni rocker suite 1.34 nada de nada con rocker sale error de boot a cualquier velocidad y con mss2 lo mismo simulando con el modelo em325... con mss2 sale telefono encontrado, ppor favor espere y hay se queda yo creo que estamos hablando mucho... por favor estar seguro de lo que hablamos...lo otro. con clip peor el k tengo es de movilnet nuevesitico salu2 Si te sale error de boot es porque tienes los drivers incorrectos ya q no termina de conectar tu telefono con el software de la box. yo uso tu misma version la 1.34 y si salen -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jun 16 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
hola amigos del clan resulta que necesito desbloquear un motorola em35 de Comcel ya le ingrese 3 codes que fueron generados para el desbloqueo pero cada vez que ingreso uno de los codigos el telefono se bloquea y dice contacte a su provedor despues de unas horas vuelve a pedir codigo subsidy pero con los 3 codes me sale lo mismo y no lo desbloquea. que mas puedo hacer alguna sugerencia o solución. de antemano gracias por sus respuestas y atención. amigo tengo el mismo problema tuyo he intentado con radiocom y no ha sido posible ya que tiene lock 1 ¡Hola! Con Rocker Box Dongle y/o Smart-Clip lo liberas sin problemas. eso es falso lean bien antes de contestar Actualiza Smart Moto 3.22 y scard y sale 100% Salu2. otra mentira amigo este no es locosto Sí usted tiene Rocker, ingrese al área de soporte de la misma y descargue los archivos necesarios. En relación a los drivers únicamente debe de tener instalado los Motorola USB Drivers 3.7.0 (versión más reciente disponible). Saludos, de nuevo, esto es valido para locosto este es argon rocker 1 cable usb conecte al celular sin bateria luego poner la bateria y el programa lo reconose . 2 ahi darle el la opcion unlock y listo em 325 em25 ready em35 no Con Rocker Box Dongle lo sacás al instante, simplemente utilizá ODMRocker v1.34 y seguí al pie de la letra las instrucciones que te señala el programa. A modo de ejemplo te dejo lo siguiente: Motorola EM35 Unlock Process Check if phone already booted Power ON phone shortly Searching device ... Phone found Sending signature Sending boot Sending signature Boot sent Boot Succesfully Loaded Locosto HS Flash: Intel RD384060MOY3CE 32 MB Flash size : 33554432 FW version : DOC-4-034L-000 LP : DOC-0-0007-413 IMG : DOC-0-0005-030 MELODY : DOC-0-0003-006 FLEX : DOC-0-0009-441 IMEI : 3xxxxxxxxxxxxxx Read backup... Stage 1 Complete Stage 2 Complete Stage 3 Complete Stage 4 Complete Unlock ok. Saludos, esto no es de un argon es de un locosto ¿Cómo sabes que es una falsa solución la que te hemos brindado?, ¿La haz aplicado?, por favor seamos serios al momento de pedir ayuda para "x", "y" o "z" problema. O además de darte y/o tener la caña de pescar ¿también querés que te demos el pescado? creo que estas errado amigo estas confundido... |
|
|
|
Jun 17 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,159 |
Yo he intentado hacer este modelo con codigos de motorola, pero hasta el momento ningun server lo soporta, si alguien sabe algo al respecto le agradesco¡¡¡
|
|
|
|
| Eliminado_adolfocell_* |
Jun 17 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
lo probe con la rocker box y salio de una banda 100% testeado lo new es un buen comienso para los buenos desbloqueos
|
|
|
|
Jul 15 2009, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 08 Desde: Cba - Argentina Miembro No.: 2,011 |
Em35 de Personal Argentina no he podido con ninguna box y tampoco por codes.
Mensaje modificado por gsmcelu el Jul 15 2009, 02:57 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:37 AM |