Samsung S5260 Error Al Flasheo, csc error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5260 Error Al Flasheo, csc error |
Jan 22 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
hola amigos les cuento que me llego un s5260 para liberar le di unlock y el equipo me prendio pero con un logo de 1 pc 1 triangulito (naranja)y un celular
procedi a flashearlo y ahora el equipo me da error cuando va apasar el archivo CSC me dice BAD ask a los 35% de el envio de CSC probe flasharlo con downloader y me prende pero queda en la pantalla de incio salmsung s5260 y nada mas.. ya probe con varios flasheas y nada gracias por su alluda -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2013, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2015, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
Amigo como solucionaste tengo el mismo problema pero veo que ya son dos años de tu post y no hay respuestas
|
|
|
|
Mar 21 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Amigo como solucionaste tengo el mismo problema pero veo que ya son dos años de tu post y no hay respuestas Amigo, deberías fijarte en la fecha de los post... Si sabes que tiene mas de 2 años pues creo deberías abrir tema nuevo... Ese problema del "bad ask" usualmente pasa por 3 cosas... - La box no esta conectando con el telefono o se cancela el proceso por una interferencia. - Debes flashear el movil con el odin, algunos flash vienen exclusivamente para odin asi como para optiflash... - El problema puede ser un cortocircuito, donde prende, aparece el logo y se apaga... Normalmente se debe mantener siempre en el logo (en esos casos). Salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:11 AM |