Ayuda V3i, Sale bateria invalidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda V3i, Sale bateria invalidad |
May 15 2009, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Amigos tengo un v3i que sale bateria invalida si alguien me ayuda con un diagrama....para hacer puentes..agradecere mucho su colaboración
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2009, 08:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_stramonium_* |
May 15 2009, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si te enciende porque mejo no lo flasha pueda que se te daño el software
|
|
|
|
May 15 2009, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
tienes que revisar tu bateria y tu cargador antes de proceder .............
saludos espero y te sirva !!!
Fichero(s) Adjunto(s)
V3_BATER... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 276.88k )
Número de descargas: 10
v3_20inv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.7k )
Número de descargas: 0
v3_20inv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.44k )
Número de descargas: 0-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: giovana | |
May 15 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
amigo tienes q postear esto en motorola o mecanica
lean antes de ahcer post saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 15 2009, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 80 Registrado: 29-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,491 |
Amigos tengo un v3i que sale bateria invalida si alguien me ayuda con un diagrama....para hacer puentes..agradecere mucho su colaboración Hay un pequeño cristal justo encima del conector del flex detras del conector de la bateria intente calentarlo ¡con mucho cuidado! usando la la punta del cautil y con algo de fundente, sin ejercer demaciada preción, si no funciona cambiar el cristal, pero eso es bien complicado. Mensaje modificado por farithg el May 15 2009, 08:51 PM |
|
|
|
May 20 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
a mi tambien me llego un v3i con esas caracteristicas pero el problema del mio es que me lo trajeron porq se cayo en el agua y despues de hacer limpieza con isopropilico y calor encendio pero saliendo la leyenda de bateria invalida y le he probado varias baterias pero lo mismo, voy a proceder a remover el cristal que marca la imagen y hacer los puentes a ver si funciona y posteo los resultados.
|
|
|
|
May 20 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
1 proba otra bateria, si no se soluciona entonces con el smart clip dale reajustar valores de la bateria y si no recien quita la piesa mencioanda antes, fijate q el v3 tiene una pila en el flex del display, cambiala es una pila de reloj de pulsera mas comunmente usada por los citizen de aguja, cambiala o medila fijate que te marque 3 voltios, si no cambiala esta pila es como la que tiene una pc , entendesm cambiala y proba asi,,,,,,,,,,,,, mucha suete y postea resultados
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
May 20 2009, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
esas imagenes son para v3 comun amigo no sirven pa el i....
|
|
|
|
May 20 2009, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
Amigos tengo un v3i que sale bateria invalida si alguien me ayuda con un diagrama....para hacer puentes..agradecere mucho su colaboración hermano resoldale el cristal que esta serca delos pines de la bateria -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
May 20 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Ya hice eso no tienes algun diagrama v3i ....te loagradeceria
|
|
|
|
May 25 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
Amigos tengo un v3i que sale bateria invalida si alguien me ayuda con un diagrama....para hacer puentes..agradecere mucho su colaboración solo puentea ese cristal y listo!! agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
v32520no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.07k )
Número de descargas: 0-------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
May 25 2009, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Para los móviles Motorola V3, U6, la falla de batería inválida se asocia con el circuito del contacto para la batería que está junto al contacto positivo. En el adjunto encuentra la ubicación de los componentes para este circuito.
luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
V3i_bate... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.42k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: eamador, insect33, lycaon, ronaldo197633 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:38 PM |