Ayuda Activacion Fallida A855 Motoroi Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Activacion Fallida A855 Motoroi Verizon |
| Eliminado_XatanaX_* |
Feb 8 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas noches compa;eros, mi problema es el siguiente me llego un motoroi verizon el cual quiero activar en iusacell en Mexico, el detalle es que ya lo flashiee siguiendo un post que encontre el cual deja grabar datos y no se borran al resetear, el caso es que esa configuracion es para datos y en realidad no quiero eso ya que el equipo es de cliente y solo lo quiere para llamadas (desperdicio de equipo), pero al marcar *228 opcion 1 y 3 dura mucho tiempo en "espere un momento..." y al final falla diciendo que no puede ser reprogramado. El equipo ya tiene numero grabado pero no manda el msj dandolo de alta al 2877, no se si sea falla del prl ya e cargado varios y hace lo mismo soy de Cd. Reynosa Tamaulipas y me gustaria saber que prl le funcionaria (en caso de ser esa la falla).
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 10:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
marca ##7764726 send y listo entras ala re programacion el spc del verizon es 000000
entras en activacion pones el min y el dn y listo el telefon funciona al % y si no te deja activarlo desdel prinsipio cuando sale el android preciona en la pantalla las cuatro esquinas enpiezas con arriba lado izquierdo, luego arriba lado derecho, luego abajo lado derecho, luego abajo lado izquierdo y el telefono inicia normal mente y ya lo puedes reprogramar manual |
|
|
|
May 9 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Amigos, en caso de que este motorola a855 de verizon no pueda ser activado en algunos paises de Latinoamerica, pues por la simple razon de ser CDMA, para poder utilizarlo con las opciones de wifi y demas, como lo indica el amigo anteriormente hay que presionar en las cuatro esquinas del touch, pero en la parte de la pantalla negra en donde aparece el android, no hasta arriba, ni hasta abajo del touch.
Este post es solo para aclarar un poquito del excelente aporte de cellmax3 |
|
|
|
Jan 22 2013, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 148,004 |
marca ##7764726 send y listo entras ala re programacion el spc del verizon es 000000 entras en activacion pones el min y el dn y listo el telefon funciona al % y si no te deja activarlo desdel prinsipio cuando sale el android preciona en la pantalla las cuatro esquinas enpiezas con arriba lado izquierdo, luego arriba lado derecho, luego abajo lado derecho, luego abajo lado izquierdo y el telefono inicia normal mente y ya lo puedes reprogramar manual Eres Grande Maestro pase casi toda la noche de ayer en esto de quitar saltar el paso de la activación y nada que encontraba por ningún lado muchas gracias. Soy de El Salvador y parece que aqui no se puede activar pero hoy por lo menos podre jugar en el jajaja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:59 PM |