Nokia X3-00 Sin Pistas, en parte de la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3-00 Sin Pistas, en parte de la bateria |
Jan 21 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
amigos pues les pido ayuda ya que tengo este telefono y esta arrancada un pista les dejo la imagen para que me puedan orientarme donde puentear ya que la arrancaron todo y pista saludos y gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC00012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb )
Número de descargas: 0-------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2013, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
amigos pues les pido ayuda ya que tengo este telefono y esta arrancada un pista les dejo la imagen para que me puedan orientarme donde puentear ya que la arrancaron todo y pista saludos y gracias de antemano amigo esa la puenteas a tierra por que es el negativo solo haz un puente hacia la lamina o al blindaje o bien hacia la antena |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: fost619 | |
Jan 21 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigos pues les pido ayuda ya que tengo este telefono y esta arrancada un pista les dejo la imagen para que me puedan orientarme donde puentear ya que la arrancaron todo y pista saludos y gracias de antemano asi como en la imagen haga el puente amigo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
x3pila.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 505.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:35 PM |