Samsung Galaxy Ace ( No Puedo Ver Las Conversaciones) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Ace ( No Puedo Ver Las Conversaciones) |
Jan 21 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-October 12 Desde: Barrancas - Santa Fe Miembro No.: 395,685 |
Hola amigos, tengo un samsung galaxy ace en el cual no veo los msjs que envio ni los que recibo, funciona ya que puedo enviar, incluso los recibo pero no puedo verlos, es falla de software? desde ya les agradezco su ayuda.. Gracias.. Saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2013, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
necesitas reiniciar el equipo ve a menu-ajustes-privacidad-borrado con eso se restaura y podras leer tus mensajes pero se eliminara toda tu informacion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 21 2013, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
Hola amigos, tengo un samsung galaxy ace en el cual no veo los msjs que envio ni los que recibo, funciona ya que puedo enviar, incluso los recibo pero no puedo verlos, es falla de software? desde ya les agradezco su ayuda.. Gracias.. Saludos dale un hard reset amigo presionas volumen up+home+encendido y seleccionas factory reset es reseteo completo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shews por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 21 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Asi es como dicen los compañeros!con un Hard tendria que salir andando!sino toca flashear?
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 21 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
dale un hard reset amigo presionas volumen up+home+encendido y seleccionas factory reset es reseteo completo tengo entendido q el ace sale solo con home + power Mensaje modificado por enriquehuergo el Jan 21 2013, 05:17 PM -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriquehuergo por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 21 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
de echo tambien sale de esa manera es cualquiera de las dos formas porque lo e echo y sale directo para el reseteo amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shews por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 21 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Recuerde que igual puede ocupar *2767*3855# saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 21 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola amigos, tengo un samsung galaxy ace en el cual no veo los msjs que envio ni los que recibo, funciona ya que puedo enviar, incluso los recibo pero no puedo verlos, es falla de software? desde ya les agradezco su ayuda.. Gracias.. Saludos bueno y que paso? si funciono con el reset? si no pues aqui la forma de flashear jeje saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211127 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Jan 22 2013, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Compañeros, antes de generar spam almenos den lugar a que el compañero respondo como le fue, mantengamos el orden, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: LeoCamarasa | |
Sep 10 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-October 12 Desde: Barrancas - Santa Fe Miembro No.: 395,685 |
Gracias gente, roblema solucionado!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 11:54 PM |