Samsung S5360 No Encuentra Redes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5360 No Encuentra Redes |
Oct 23 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 153 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,876 |
Hola amigos del clan , estuve buscando y no encontré a cerca de este problema, rootie dos samsung, 1 5360 y un s2, dela manera que los hago siempre pero esta vez me encuentro con el problema que en el lugar donde están las barritas de señal, me aparece un circulo tachado,
entonces procedí a hacerle el ixxx suponiendo que estaban en banda negativa, y nada, hice full reset, busque redes, y nada, alguien sabe si hay alguna manera?'' aclaro que los equipos están en pefecto estado , sin golpes ni mojaduras desde ya gracias a todos. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 19 2013, 12:46 PM
Motivo de edición: Escriba bien, nadie lo apura.
-------------------- TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todos por su Colaboracion: Furgens | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2012, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
amigo eso parece problema de antena , cuando esta en b- no te deja llamar recibir ni mandar msj , pero igual tiene señal .... se fijo que tubiese señal antes de rootearlo?
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: todos | |
Oct 23 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 153 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,876 |
amigo eso parece problema de antena , cuando esta en b- no te deja llamar recibir ni mandar msj , pero igual tiene señal .... se fijo que tubiese señal antes de rootearlo? sabes que en el apuro del trabajo , nunca chequie , si tenia señlal anmtes, pero al coincidir en dos equipos , seguidos me sorprendio, gracias igual amihgo -------------------- TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE
|
|
|
|
Oct 23 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos del clan , estuve buscando y no encontre a cerca de este problema, rootee dos samsung, 1 5360 y un s2, delamanera que los hago siempre pero esta vezx me encuentropcon elproblema que en el lugar donde estan las barritas de señal, me aparece un circulo tachado, entonces procedi a hacerle el ixxx suponiendo que estaban en banda negativa, y nada, hice full reset, busque redes, y nada, alguien sabe si hay alguna manera?'' aclaro que los equipos estan en pefecto estado , sin golpes nimojaduras desde ya gracias a toidos Prueba reparandole el eeprom colega |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: todos | |
Oct 23 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Prueba reparandole el eeprom colega Puede poner una imagen de como reparar Eeprom? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Dec 3 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
yo tengo el mismo problema en un s5360 y me gustaria saber si si lo pudieron solucionar ,,,gracias
|
|
|
|
Jan 18 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola tengo el mismo problema alguien me podria ayudar a solucionarlo el mismo modelo s5360 no da señal y cuando llegadar solo por unos minutos y se pone el ciruclo con una barra diagonal alguien ya ha solucionado esto gracias amigo ya probo flasheando el celular pero full flash? boot pda modem csc? aqui postearon el flash completo amigo con boot y toda la cosa pruebe esto y si no le funciona suena tonto pero revise su antena saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271117 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: el_narci | |
Jan 19 2013, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Buscate un APK Llamado ArizaPatch ... Con El Escribes Un Nuevo Baseband en el Telefono Eso Si Debes de Tener Busybox Instalado en el Telefono Porque es un Requisito Obligatorio Despues de que Instalas Ejecutas y Eso Te Devolvera La Señal Yo Lo Uso en un SGS 3
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TSM por su Colaboracion: el_narci | |
Jan 19 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola tienes algun diagrama por si es la antena o alguna foto gracias no amigo no cuento con el diagrama de antena pero veo que esta interesante eso de reparar baseband del compañero yo se que se puede hacer pero con box por ejemplo con sgtool de setool pero en este modelo no cre que se le dañe eso y que ps se ve algo sensillo y en samsung tool no trae habiloitada esa opcion osea que reparar baseband solo a de ser para galaxys s s2 s3 y note supongo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: el_narci | |
Jan 19 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
no amigo no cuento con el diagrama de antena pero veo que esta interesante eso de reparar baseband del compañero yo se que se puede hacer pero con box por ejemplo con sgtool de setool pero en este modelo no cre que se le dañe eso y que ps se ve algo sensillo y en samsung tool no trae habiloitada esa opcion osea que reparar baseband solo a de ser para galaxys s s2 s3 y note supongo Es que no es que traiga la opcion es una aplicacion que creara un parche y te dara un baseband nuevo ... a mi la Z3X me dejo sin señal un SIII y tuve que ponerle eso para que hechara a andar y tengo hasta mejor cobertura que con el baseband samsung |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TSM por su Colaboracion: el_narci | |
Feb 5 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 61 Registrado: 7-May 09 Miembro No.: 35,938 |
No es la antena amigo, es bronca de software yo tengo 1 igual y no es la antena
|
|
|
|
Feb 20 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
claramente no es la antena, tengo uno igual y le puse la antena de otro equipo y sigue igual. voy a probar cambiandole el boot y les cuento
|
|
|
|
Mar 27 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
amigos alguien soluciono esto yo tengo uno con el mismoproblema y ya le e cargado 2 veces software. y me sigue igua solo dice no hay servicios... sin chip o con chip puesto me dice lo mismo ya repare serie y rotearlo unlock y nada
alguien pudo solucionar esto? |
|
|
|
Sep 7 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 12 Miembro No.: 370,551 |
Y cual seria la solucion a este problema.....porque pasa con varios modelo por lo menos yo no he podido sacar ese_problema del circulito tachado que sale en la parte superior izquierda (en algunos modelos derecha) de la pantalla........
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 7 2013, 05:33 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía
|
|
|
|
Sep 7 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,078 |
Marque *#*#4636#*#*
Selecione; Informacion de Telefono Selecione: WCDMA Only. dar click en flecha Fijar en GSM/CDMA AUTO (PRL) Regresar al menu de inicio atravez de la flechita ubicada en la parte de abajo hasta salir a la pagina principal. puede ser que el telefono prende y apague, eso es normal. Si su Celular quedara sin Señal algún dia, le recomendamos hacer este proceso nuevamente. Intenta, haber si te sirve & pega señal |
|
|
|
Sep 21 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Mira yo solucione de esta forma.....
Primero le conecte una aguja de vacunas que uso siempre para verificar la señal (ver primera imagen , hacerlo con el celular prendido y con el sim puesto). uso eso porque tiene la medida justa y buen fijo para hacer contacto. luego si toma señal le hago el puente que esta en la otra imagen..
conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.82k )
Número de descargas: 0
puente.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.3k )
Número de descargas: 0Bueno con eso quedo full señal... -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a lokiyin por su Colaboracion: azukar, bluecell, CarshEduar777, chagu, chiverio, deadflowers, gadgetsale, hvrcompucel, idan ubaldo, javiercroft5y, javiercroft5y, kichos, Lab-unlock, Pekelead, pilasnoma, plastigafetes, RACM89, rubenojeda, shirguito, vieyrajm, yusma, zafrita, zeroh, Zilre | |
Apr 6 2014, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,734 |
Mira yo solucione de esta forma..... Primero le conecte una aguja de vacunas que uso siempre para verificar la señal (ver primera imagen , hacerlo con el celular prendido y con el sim puesto). uso eso porque tiene la medida justa y buen fijo para hacer contacto. luego si toma señal le hago el puente que esta en la otra imagen..
conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.82k )
puente.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.3k )
Número de descargas: 0Bueno con eso quedo full señal... A mi pasó lo mismo e hice ese puente, todo bien la señal quedó tremenda pero ahora tengo el problema que esta en corto el cel se calienta y apaga, ademas me mata las baterías. Vos tuviste ese problema con el puente. Gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Mujentujen por su Colaboracion: Lycantropus, richard man | |
Jun 6 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 62 Registrado: 31-March 10 Desde: mexico Miembro No.: 94,101 |
Mira yo solucione de esta forma..... Primero le conecte una aguja de vacunas que uso siempre para verificar la señal (ver primera imagen , hacerlo con el celular prendido y con el sim puesto). uso eso porque tiene la medida justa y buen fijo para hacer contacto. luego si toma señal le hago el puente que esta en la otra imagen..
Número de descargas: 0Bueno con eso quedo full señal... Excelente aporte amigo quedo con muy buena señal haciendo el puenteo pero no me reconoce sim de ninguna compania el celular esta liverado hasta antes de hacer el puenteo si me reconocia la sim pero sin señal .... ahora no sim que podra ser |
|
|
|
Nov 15 2014, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 627 Registrado: 1-April 12 Desde: USA Miembro No.: 324,141 Pais:
|
Hola amigos del clan , estuve buscando y no encontré a cerca de este problema, rootie dos samsung, 1 5360 y un s2, dela manera que los hago siempre pero esta vez me encuentro con el problema que en el lugar donde están las barritas de señal, me aparece un circulo tachado, entonces procedí a hacerle el ixxx suponiendo que estaban en banda negativa, y nada, hice full reset, busque redes, y nada, alguien sabe si hay alguna manera?'' aclaro que los equipos están en pefecto estado , sin golpes ni mojaduras desde ya gracias a todos. buenas tardes amigos hoi tube el mismo caso que el tuyo pero lo solucione cargandole un firware de brazil solo hay que cargarle el pda phone y csc adjunto lo descomprimen i lo flashean con el odin v1.85 luego lo prende y esperan un ratiko a que les aparesca la lineas de señal bueno amigos espero haberles ayudado no olviden el agradecimiento ZTO-S5360BUTME2-20130618153128.zip |
|
|
|
Jun 13 2015, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-June 13 Desde: puebla Miembro No.: 476,806 |
Número de descargas: 0Bueno con eso quedo full señal... COMPAÑERO ERES UN MAESTRO GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kichos por su Colaboracion: alextecniccel, FrancisSentry, Godosat | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:04 PM |