Tengo Un Iphone 3gs Baseband 6.15 Y No Lo Puedo Dregradar Al Ios 4.1 No Tengo Shsh, iphone 3gs sin shsh |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un Iphone 3gs Baseband 6.15 Y No Lo Puedo Dregradar Al Ios 4.1 No Tengo Shsh, iphone 3gs sin shsh |
Jan 16 2013, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 81 Registrado: 31-August 11 Miembro No.: 248,919 |
que tal compañeros necesito de su ayuda no puedo degradar el iphone 3gs al io2 4.1 me llego actualizado al ios 6 y no tengo las shsh para poderlo degradar si me pudieran ayudar de antemano gracias onestamente me falta mucho por aprender no soy muy nuevo pero se me dificulta gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2013, 11:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2013, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
que tal compañeros necesito de su ayuda no puedo degradar el iphone 3gs al io2 4.1 me llego actualizado al ios 6 y no tengo las shsh para poderlo degradar si me pudieran ayudar de antemano gracias onestamente me falta mucho por aprender no soy muy nuevo pero se me dificulta gracias No ocupas shsh para downgrade a 4.1 , pero itunes te da error por la baseband q tiene. te toca de 2 opciones : hacerle downgrade a la baseband con redsn00w. o hacer una custom de 4.1 que no te modifique la bb y asi el itunes no te dara error BR -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Jan 17 2013, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
En primer lugar para crear los shsh blobs si es posible con TinyUmbrella:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=131691 Tienes que usar la version 6 de este programa, puedes encontrarlo aca en el foro o buscando en google Tinyumbrella 6 y ya que lo descargues eliges tu dispositivo iphone, da click en save my shsh y en log te mostrara que va verificando que shsh te va a guardar por ejemplo el shsh de ios 4.1, y luego de que te los guarde en la carpeta, te bajas el sn0wbreeze que funciona para crear ios custom firmware y tambien debes de descargar ios 4.1 para el 3gs, y ya que hayas creado el custom firmware con la version 4.1 y tus shsh usando el metodo iFaith mode del sn0wbreeze vas a ponerlo en modo pwned dfu con ese mismo programa y finalmente restauras con itunes le cargas el ios que creaste y lo tendras a la 4.1 De alli puedes poner ipad baseband o degradarlo y luego el unlock via ultrasn0w con Cydia. -------------------- |
|
|
|
Jan 17 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-June 09 Desde: argentina Miembro No.: 43,604 Pais:
|
que tal compañeros necesito de su ayuda no puedo degradar el iphone 3gs al io2 4.1 me llego actualizado al ios 6 y no tengo las shsh para poderlo degradar si me pudieran ayudar de antemano gracias onestamente me falta mucho por aprender no soy muy nuevo pero se me dificulta gracias hola amigo tenes que hacer un downgrade de baseband, yo arme un tutorial paso a paso para hacer esto, y despues toca flashear con firm original, una vez que tengas hecho esto podes hacer jailbreak sin problemas y de este modo podrias hacer un downgrade (no en todos los casos funciona creo que en los oldroom solamente) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurispinassi por su Colaboracion: Eliana | |
Jan 17 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-June 09 Desde: argentina Miembro No.: 43,604 Pais:
|
perdon te dejo el link para downgrade baseband:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296711 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurispinassi por su Colaboracion: Eliana | |
Jan 19 2013, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 |
Amigo realizar ese downgrade es muy fácil estos son los pasos que yo personalmente realizo.(No necesita SHSH)
1. Descargar el firmware original 4.1 para iphone 3gs 2. Restaurar con itunes al firmware original 3. Aqui hay dos posibilidades 3a.) si te sale error 20 debes ingresar a redsn0w y ponerlo en modo PWN DFU, esta función la encuentras en la pestaña de extras. Y reintentas ahora si poner el fimware original. 4. Saldra error 1015 en caso de que tengas un baseband superior al de la version 4.1. 5. Con Tiny Umbrella puedes hacer que prenda el telefono, presionando el boton que dice exit recovery mode 6. Aqui te debe quedar en modo de activación, en caso de que quede en modo recovery nuevamente vuelves a instalar el firmware 4.1 y ya no se repetira el modo recovery. 7. Jailbreak con redsn0w. 8. Unlock 9. trabajo concluido. En caso de toparte con el error 3194, yo lo resuelvo eliminando el archivo llamado host que se encuentra en raiz/windows/system32/drivers/etc/ Esos es todo lo que yo realizo espero sea de tu ayuda...... Saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Santiaguito58283 por su Colaboracion: Eliana, vico1234567 | |
Jan 30 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 81 Registrado: 31-August 11 Miembro No.: 248,919 |
gracias compañeros por sus sugerencias ya lo restaure les agradezco su colaboracion saludos hice lo del compañero santiaquito58283
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:50 AM |