Me Urge Driver Usb Para Motorola Iden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Urge Driver Usb Para Motorola Iden |
Feb 5 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Hola amigos soy nuevo en el manejo de estos equipos asi que estoy sudando la gota gorda ya que postee un problema que tengo al leer los equipos con el lab 25 asi que estoy tratando de descartar problemas asi que si alguien me ayude con los drivers usb que les aya servido bien por favor me lo podrian pasar yo baje unos q instale pero note que mis equipos se conectan y se desconectan a cada rato puede que sea por los drivers asi que estoy en esa investigacion desde ya muchas gracias a todos que me aporten su ayuda.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 17 2013, 05:47 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2012, 03:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 5 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos soy nuevo en el manejo de estos equipos asi q estoy sudando la gota gorda ya q postee un problema q tengo al leer los equipos con el lab 25 asi q estoy tratando de descartar problemas asi q si alguien me ayude con los drivers usb q les aia servido bien x favor me lo podrian pasar yo baje unos q instale pero note q mis equipos se conectan y se desconectan a cada rrato puede q sea x los drivers asi q estoy en esa investigacion desde ya muchas gracias a todos q me aporten su ayuda http://servicemyphone.motorola.com/iden/su...istallation.jsp |
|
|
|
| Eliminado_Aclausus85_* |
Feb 5 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Hola amigos soy nuevo en el manejo de estos equipos asi q estoy sudando la gota gorda ya q postee un problema q tengo al leer los equipos con el lab 25 asi q estoy tratando de descartar problemas asi q si alguien me ayude con los drivers usb q les aia servido bien x favor me lo podrian pasar yo baje unos q instale pero note q mis equipos se conectan y se desconectan a cada rrato puede q sea x los drivers asi q estoy en esa investigacion desde ya muchas gracias a todos q me aporten su ayuda Buenas tardes estos son los mejores drivers los motoconnect. http://www.motorola.com/Support/US-EN/Supp...harging-Drivers DRIVER DIRECTO mis respetos |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, angelo999, celular35, cristell, felipez27, fleco48, GABYCELL, johnyork, labgdl, LADEN, lugame, manuel.1, merenguito, mirzoz, mszero, Netsurfer, ppabloroberto, principiantes, rubenbalderas, ruso2, scorpionslive2008, tecla, Tupapa | |
Feb 7 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-July 11 Miembro No.: 234,301 |
Muy buenos. Instalalos a lo mejor te resuelva tu problema de conexion.
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Feb 7 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Muy buenos. Instalalos a lo mejor te resuelva tu problema de conexion. spammmmmmm la solucion ya esta dada y normalmente aclausus las tiene practicamente todas es un master en el ide hay que evitar esos comentarios y esperar a que quien tenia el problema escriba si pudo o no solucionarlo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Netsurfer por su Colaboracion: Aclausus85, GABYCELL, merenguito | |
Jan 17 2013, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-June 09 Desde: argentina Miembro No.: 43,604 Pais:
|
Este link no funciona y el otro son los drivers pero no me toma el 8350i, alguien que tenga los de este modelo?? gracias Mensaje modificado por maurispinassi el Jan 17 2013, 08:28 AM |
|
|
|
Jan 17 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Este link no funciona y el otro son los drivers pero no me toma el 8350i, alguien que tenga los de este modelo?? gracias El del compañero Aclausus85 es el correcto, verifica compañero, ademas debes de tener windows xp sp3. para que te jale mejor los driver. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jan 17 2013, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 97 Registrado: 9-May 12 Desde: USA Miembro No.: 337,894 Pais:
|
si tenes el desktop manager instalado no tiene por que pedirte drivers, instalalo y veras
|
|
|
|
Jan 17 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Este link no funciona y el otro son los drivers pero no me toma el 8350i, alguien que tenga los de este modelo?? gracias el Link de los Drivers motorola lo tienes Tambien necesita el Desktop manager No solo Son los Drivers, Necesitas un proceso para configurar la Black y te lo lea el IDen Lab pero esta en zona vip El del compañero Aclausus85 es el correcto, verifica compañero, ademas debes de tener windows xp sp3. para que te jale mejor los driver. tambien con windows 7 funcionan..tanto el lab,desktop y drivers si tenes el desktop manager instalado no tiene por que pedirte drivers, instalalo y veras Tambien se necesitan los de motorola amigo...salu2 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 17 2013, 05:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.56mb )
Número de descargas: 168-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: golucho, manuel.1, merenguito | |
Sep 25 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-November 10 Desde: CUAUTLA Miembro No.: 150,466 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:18 PM |