Nokia X2 000 Dañado El Soquer Donde Conecta El Displey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X2 000 Dañado El Soquer Donde Conecta El Displey |
Jan 17 2013, 08:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-May 10 Miembro No.: 105,147 |
Lo que sucede esque el equipo sele cayo a mi cliente y le quedo dando el display pantalla blanca, cuando lo desarme y probe el display entro equipo, el display estaba bueno y miré detalladamente y era donde conecta el display dañado y habia dos pines que se habian dañado con toda pista, por favor mandenme una imagen para tratar de hacer un puente, gracias.
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 17 2013, 10:22 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2013, 08:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
loque sucede esque el equipo sele cayo a mi cliente i le quedo dando el displey pantalla blanca cuando lo desarme i probe el displey entro equipo el displey estaba bueno y mire detalladamente i hera donde conecta el displey dañado y habia dospines q se habian dañado con toda pista por fabor mandenme una imagen para tratar de hacer un puente gracias Aca tenes la imagen amigo espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
X2_00_LC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 214.91k )
Número de descargas: 0-------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: masterdemaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:28 AM |