Tuto - Revivir A1200e Con Pds Corrupto By Nirvanadiet, Revivir sin box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tuto - Revivir A1200e Con Pds Corrupto By Nirvanadiet, Revivir sin box |
Apr 26 2009, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2009, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_rookinio_* |
May 20 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ya lo flashe mi A1200e con las 2 flash que pusistes, pero nada.. Me sigue estando bloqueado.
Alguno sabe algo como desbloquearlo... lei que todavia no se puede, pero ya hace tiempo que salio, algo debe haber. Con testpoint se podra hacer? |
|
|
|
May 20 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Ya lo flashe mi A1200e con las 2 flash que pusistes, pero nada.. Me sigue estando bloqueado. Alguno sabe algo como desbloquearlo... lei que todavia no se puede, pero ya hace tiempo que salio, algo debe haber. Con testpoint se podra hacer? el proceso en mencion es para revivir un A1200, no para liberarlo (Unlock) -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_bartolomeo_* |
May 20 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Bueno gente es mi primer post en este foro. Espero que les sirva a muchos, es un tuto mio que hice hace poquito. Esto les servira a quienes no tengan una box y tengan un a1200E con problemas de bateria o señal. Hace como 3 meses se murió mi A1200 (se le habia puesto corrupto el PDS después de un flasheo). Después de que me dijeran que la única solución aparente era arreglarlo con una box o cambiarle la placa, decidí ponerme a pensar como solucionarlo. Cuando ya estaba juntando polvo en su caja, me desperté con una idea, ya que el PDS estaba corrupto porque no cambiar todo el firm por otro que no sea el que trae el celular para ver si asi se solucionaba. Esto es lo que hice: Van a necesitar: -Rsdlite: yo usé el 2.7 (ustedes pueden usar el 4.1 si quieren o el que tengan) -Firm de Qtopia para A1200: Descargar de acá -Firm de stock de A1200: Descargar de acá Primero ponemos el A1200 en modo boot (mantener apretadas las teclas de reconocimiento de voz, la centra del menú y la de encendido), después lo flasheamos con el firm de Qtopia para A1200 que les dejé mas arriba. Esperan a que flashee y que el equipo prenda solo, miren que el redlite nunca pone el cartelito de pass asi que una vez que prende cierran el rsd y desconectan el celu y cargan la bateria. Asi es como queda con el Qtopia: ![]() Es un lindo s.o el Qtopia pero todavia es beta, por lo que la cámara se ve al revez y no sirve para realizar llamadas (todavia). Una vez que ya lo tenemos cargado a full, lo ponemos de nuevo en modo boot y lo flasheamos con la firm de stock de A1200 que les dejé mas arriba, también con el rsd. El teléfono les quedará como viene de fábrica o sea asi: ![]() Y asi les queda el celular listo con el PDS arreglado y ya listo para flashear con cualquier MP híbrida. Yo lo hice así con el mio y la verdad es que quedó mejor que nunca. No lleva mas de 20 minutos todo el proceso. ESTE TUTO ES EXCLUSIVO DE MAXMOD SI SE LLEVA A OTRO FORO NOMBRAR AL REALIZADOR DEL TUTO (NIRVANADIET) Y AL FORO (MAXMOD) Espero que les sirva a muchos. Saludos gente gracias amigo por tu colaboracion para aquellos que estamos empezando como unlockers. personalmente a mi local me llegan muchos phone de estos con la pantalla de inicio y de ahi no pasa pero no los trabajo porque no tengo experiancia en esto no se si viene en modo boot saber si es a1200 i,e o etc necesitaria un tutorial mas axplicito para atreverme a reparar un phone de estos.GRACIASSSSSSS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bartolomeo por su Colaboracion: megacellular | |
| Eliminado_bartolomeo_* |
May 31 2009, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Bueno gente es mi primer post en este foro. Espero que les sirva a muchos, es un tuto mio que hice hace poquito. Esto les servira a quienes no tengan una box y tengan un a1200E con problemas de bateria o señal. Hace como 3 meses se murió mi A1200 (se le habia puesto corrupto el PDS después de un flasheo). Después de que me dijeran que la única solución aparente era arreglarlo con una box o cambiarle la placa, decidí ponerme a pensar como solucionarlo. Cuando ya estaba juntando polvo en su caja, me desperté con una idea, ya que el PDS estaba corrupto porque no cambiar todo el firm por otro que no sea el que trae el celular para ver si asi se solucionaba. Esto es lo que hice: Van a necesitar: -Rsdlite: yo usé el 2.7 (ustedes pueden usar el 4.1 si quieren o el que tengan) -Firm de Qtopia para A1200: Descargar de acá -Firm de stock de A1200: Descargar de acá Primero ponemos el A1200 en modo boot (mantener apretadas las teclas de reconocimiento de voz, la centra del menú y la de encendido), después lo flasheamos con el firm de Qtopia para A1200 que les dejé mas arriba. Esperan a que flashee y que el equipo prenda solo, miren que el redlite nunca pone el cartelito de pass asi que una vez que prende cierran el rsd y desconectan el celu y cargan la bateria. Asi es como queda con el Qtopia: ![]() Es un lindo s.o el Qtopia pero todavia es beta, por lo que la cámara se ve al revez y no sirve para realizar llamadas (todavia). Una vez que ya lo tenemos cargado a full, lo ponemos de nuevo en modo boot y lo flasheamos con la firm de stock de A1200 que les dejé mas arriba, también con el rsd. El teléfono les quedará como viene de fábrica o sea asi: ![]() Y asi les queda el celular listo con el PDS arreglado y ya listo para flashear con cualquier MP híbrida. Yo lo hice así con el mio y la verdad es que quedó mejor que nunca. No lleva mas de 20 minutos todo el proceso. ESTE TUTO ES EXCLUSIVO DE MAXMOD SI SE LLEVA A OTRO FORO NOMBRAR AL REALIZADOR DEL TUTO (NIRVANADIET) Y AL FORO (MAXMOD) Espero que les sirva a muchos. Saludos gente BACANO tu aporte tenia una palm de estas arrumada porque no salia del primer pantallazo pero con el tuto la pude reparar y quedo al peluche. GRACIAS........ |
|
|
|
Aug 28 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 73 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,500 |
muy buen aporte gracias efectivo
|
|
|
|
Aug 28 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Mmmm pues yo tuve un motorola a1200e con el problema de bateria invalida y tachada y los iconos de la parte de arriba no servian le pase como 6 flashes que encontre en diferentes sitios y nada seguia con el mismo problema incluso segui este tuto y no me dio lo que hice fue..... Flashear con 24xps_1_2a_all motorolas a1200.sbf y luego le le repare PDS con smart clip fue la unica solucion..... Eso es para cuando no salen con nada saludos...
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_OSKAR12_* |
Nov 7 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Bueno gente es mi primer post en este foro. Espero que les sirva a muchos, es un tuto mio que hice hace poquito. Esto les servira a quienes no tengan una box y tengan un a1200E con problemas de bateria o señal. Hace como 3 meses se murió mi A1200 (se le habia puesto corrupto el PDS después de un flasheo). Después de que me dijeran que la única solución aparente era arreglarlo con una box o cambiarle la placa, decidí ponerme a pensar como solucionarlo. Cuando ya estaba juntando polvo en su caja, me desperté con una idea, ya que el PDS estaba corrupto porque no cambiar todo el firm por otro que no sea el que trae el celular para ver si asi se solucionaba. Esto es lo que hice: Van a necesitar: -Rsdlite: yo usé el 2.7 (ustedes pueden usar el 4.1 si quieren o el que tengan) -Firm de Qtopia para A1200: Descargar de acá -Firm de stock de A1200: Descargar de acá Primero ponemos el A1200 en modo boot (mantener apretadas las teclas de reconocimiento de voz, la centra del menú y la de encendido), después lo flasheamos con el firm de Qtopia para A1200 que les dejé mas arriba. Esperan a que flashee y que el equipo prenda solo, miren que el redlite nunca pone el cartelito de pass asi que una vez que prende cierran el rsd y desconectan el celu y cargan la bateria. Asi es como queda con el Qtopia: ![]() Es un lindo s.o el Qtopia pero todavia es beta, por lo que la cámara se ve al revez y no sirve para realizar llamadas (todavia). Una vez que ya lo tenemos cargado a full, lo ponemos de nuevo en modo boot y lo flasheamos con la firm de stock de A1200 que les dejé mas arriba, también con el rsd. El teléfono les quedará como viene de fábrica o sea asi: ![]() Y asi les queda el celular listo con el PDS arreglado y ya listo para flashear con cualquier MP híbrida. Yo lo hice así con el mio y la verdad es que quedó mejor que nunca. No lleva mas de 20 minutos todo el proceso. ESTE TUTO ES EXCLUSIVO DE MAXMOD SI SE LLEVA A OTRO FORO NOMBRAR AL REALIZADOR DEL TUTO (NIRVANADIET) Y AL FORO (MAXMOD) Espero que les sirva a muchos. Saludos gente |
|
|
|
Dec 5 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
a1200E estaba con la bateria tachada hice este tuto y ahora me quedo en la pantalla roja.....q hago??? agradezco colaboracion
Mensaje modificado por starcell el Dec 5 2009, 07:10 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starcell por su Colaboracion: megacellular | |
| Eliminado_roberto86_* |
Dec 10 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Bueno gente es mi primer post en este foro. Espero que les sirva a muchos, es un tuto mio que hice hace poquito. Esto les servira a quienes no tengan una box y tengan un a1200E con problemas de bateria o señal. Hace como 3 meses se murió mi A1200 (se le habia puesto corrupto el PDS después de un flasheo). Después de que me dijeran que la única solución aparente era arreglarlo con una box o cambiarle la placa, decidí ponerme a pensar como solucionarlo. Cuando ya estaba juntando polvo en su caja, me desperté con una idea, ya que el PDS estaba corrupto porque no cambiar todo el firm por otro que no sea el que trae el celular para ver si asi se solucionaba. Esto es lo que hice: Van a necesitar: -Rsdlite: yo usé el 2.7 (ustedes pueden usar el 4.1 si quieren o el que tengan) -Firm de Qtopia para A1200: Descargar de acá -Firm de stock de A1200: Descargar de acá Primero ponemos el A1200 en modo boot (mantener apretadas las teclas de reconocimiento de voz, la centra del menú y la de encendido), después lo flasheamos con el firm de Qtopia para A1200 que les dejé mas arriba. Esperan a que flashee y que el equipo prenda solo, miren que el redlite nunca pone el cartelito de pass asi que una vez que prende cierran el rsd y desconectan el celu y cargan la bateria. Asi es como queda con el Qtopia: ![]() Es un lindo s.o el Qtopia pero todavia es beta, por lo que la cámara se ve al revez y no sirve para realizar llamadas (todavia). Una vez que ya lo tenemos cargado a full, lo ponemos de nuevo en modo boot y lo flasheamos con la firm de stock de A1200 que les dejé mas arriba, también con el rsd. El teléfono les quedará como viene de fábrica o sea asi: ![]() Y asi les queda el celular listo con el PDS arreglado y ya listo para flashear con cualquier MP híbrida. Yo lo hice así con el mio y la verdad es que quedó mejor que nunca. No lleva mas de 20 minutos todo el proceso. ESTE TUTO ES EXCLUSIVO DE MAXMOD SI SE LLEVA A OTRO FORO NOMBRAR AL REALIZADOR DEL TUTO (NIRVANADIET) Y AL FORO (MAXMOD) Espero que les sirva a muchos. Saludos gente ok muy buen aporte ya pude revivir dos de estos telefonos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto86 por su Colaboracion: megacellular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:02 AM |