Solucion Definitiva Samsung I9003/i9003l Reinicio Bucle!!!!, pantallazo de Samsung no acaba de iniciar el SO.!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Definitiva Samsung I9003/i9003l Reinicio Bucle!!!!, pantallazo de Samsung no acaba de iniciar el SO.!!!! |
Dec 3 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
[b]el latona tiene un gran problema, falla la placa interna, mas precisamente la memoria interna, solucionar el problema haciendo un mod que te cambia la memoria interna por la externa(sdcard), este mod lo podes hacer tranquilamente pero con el telefono prendido , no enciende completamente.
-normalmente cuando flasheas si no haces los tres wipes no arranca y te queda en el boot loop, entra en modo recovery y hace los wipes -muuuchas veces las sdcard con fallas causan ese boot loop, proba iniciar el celu sin la tarjeta de memoria y sin el chip(sim) bueno esto esta testeado por mi en un samsung i9003l no habia forma de hacerlo andar!!! se necesita tarjeta sd solo con eso si va a funcionar ya que esta rora la memoria interna del celular!!! vamos a instalar la rom no oficial pero (estable) desde la sd!!!! ahora bien los nesecitamos hacer los wipes desde el wipe (con clockwork)!!!! .!!-Overclock: -Rendimiento.-- En esta Rom es posible aumentar el rendimiento hasta 1200MHz. -Arranque.-- Mejor arranque/encendido.. por lo cual es mas rapido el arranque del movil -Mejor respuesta "tactil".-- Pantalla muy sensible al tacto. mejor respuesta -Grabacion de video.-- Graba videos a 480p y a 720p sin problemas (por ahora) -Fluidez.-- Una mejora agradable sobre la Version de Dhiru -Estabilidad.-- Lo mas interesante de esta rom...La mejor rom de ICS en cuanto a estabilidad -Kernel.-- A diferencia con la rom de Dhiru que contiene su propio kernel. Esta rom contiene el Kernel de Alfrix BUGS DESCUBIERTOS EN LA ULTIMA VERSION --. Reconocimientos automaticos de redes WIFI. ---Soluciones para los bugs--- .-.Para acceder a una red WIFI. Debes crear una red falsa.. Se hace asi:: Acceder a ajustes/Wifi/Añadir red/ crear un nombre falso y le das a guardar. De este modo ya podemos acceder a nuestra red habitual. INSTALACION Acceder al recovery 1-Wipe data/factory reset 2-wipe cache partition ir a advanced 3-wipe dalvik cache 4-install zip from sdcard/choose zip from sdcard elegir e insalar la rom Y listo El primer arranque tarda mas de lo habitual..asi que no hay de que asustarse. bueno este tuto lo hice de recopilaciones ya no me quedaba otra solucion!!!!aca les dejo la rom saludos adelina!!!![/b]
ICS_4.0.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 652de aca bajan la segunda rom!!!!
432168_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.99k )
Número de descargas: 3
426710_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.47k )
Número de descargas: 4Mensaje modificado por adelina el Dec 3 2012, 12:43 PM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: angelluz, Bleda, diatermia, dselectronica, elzurdo2011, gianluka2012, jopolain, Lapeludeclau, loquillo, pokmaik, sanrusi, skuaker, Turkitox | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2012, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 183 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 |
Hola amigo, una consulta. En el link que dejas aparecen varios archivos. Cual de ellos es el que tengo que cargar a la memoria?
Nunca he cargado una room, de esa manera por lo menos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jopolain por su Colaboracion: adelina | |
Dec 6 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Hola amigo, una consulta. En el link que dejas aparecen varios archivos. Cual de ellos es el que tengo que cargar a la memoria? Nunca he cargado una room, de esa manera por lo menos. fijate que dice de aqui la segunda room esta ahi escrito!!! bueno este tuto lo hice de recopilaciones ya no me quedaba otra solucion!!!!aca les dejo la rom saludos adelina!!!! de aca bajan la segunda rom!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: CARMAD3, dselectronica, jopolain, pokmaik | |
Dec 21 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 183 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 |
Todo perfecto, ahora enciende de 10. Pero no me lee la tarjeta de memoria para almacenar, no me deja ni abrir la cámara, me dice desactivar almacenamiento usb antes de usar cámara. Sabes que es lo que estoy haciendo mal o cual puede ser el problema?
|
|
|
|
Dec 21 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Todo perfecto, ahora enciende de 10. Pero no me lee la tarjeta de memoria para almacenar, no me deja ni abrir la cámara, me dice desactivar almacenamiento usb antes de usar cámara. Sabes que es lo que estoy haciendo mal o cual puede ser el problema? mmm tendria que ser la sd por ahi mala a mi me paso con defy etc....sino tendrias que pasarme un imagen del error para saber bien cual es el problema saludos!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Dec 26 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
mmm tendria que ser la sd por ahi mala a mi me paso con defy etc....sino tendrias que pasarme un imagen del error para saber bien cual es el problema saludos!!! Probe con mas de una memoria y sigue el mismo problema, no me reconoce la memoria como externa ni interna. Probe con memorias de 2, 4 y 8gb. En ajustes..Almacenamiento en tarjeta sd y telefono... Tarjeta sd externa (no disponible) ... Tarjeta sd interna (no disponible) ... Almacenamiento interno del télefono (1.84gb disponible) pero no me permite almacenar nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jopolain por su Colaboracion: adelina | |
Dec 26 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Probe con mas de una memoria y sigue el mismo problema, no me reconoce la memoria como externa ni interna. Probe con memorias de 2, 4 y 8gb. En ajustes..Almacenamiento en tarjeta sd y telefono... Tarjeta sd externa (no disponible) ... Tarjeta sd interna (no disponible) ... Almacenamiento interno del télefono (1.84gb disponible) pero no me permite almacenar nada puede llegar a ser un problema fisico tambien mmm tendrias que cambiar la parte donde la va la sd el socalo por ahi sino es sof!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: facu-pupe | |
Dec 27 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,685 |
A mi se me queda en encryptation unsucefull, que hago?
-------------------- Desde Paraguay para el mundo entero |
|
|
|
Dec 27 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
A mi se me queda en encryptation unsucefull, que hago? estas bien pero probaste con colocar la rom desde la sd como esta explicado en este post???? -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Dec 28 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
El problema con el I9000 & el I9003 que cuando sale ese error con letras rojas y amarillas es que se le dañó la memoria interna, entoces con esto funciona con la MicroSD externo, por eso sale eso cuando uno va a tomar fotos. por lo menos se arregla pero no de el todo.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Dec 28 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
mas arriba fijate esta para descargar el linck!!!!!!! Solo puedo descargar los CM q estan en ZIP , pero el carnel esta por partes !!!
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.67k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Dec 28 2012, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Solo puedo descargar los CM q estan en ZIP , pero el carnel esta por partes !!!
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.67k )
Número de descargas: 1el segundo ahi descarga saludos!!!!! alguien probo esto con buenos resultados? yo personalmente lo hice pero como dice el moderador arriba mejora bastante pero a veces no arregla del todo pero muchos si se arreglan difinitivamente!!!! Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 10 2014, 11:36 AM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Jan 16 2013, 01:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
alguien podria subir aqui la flash que hay que cargarle a la micro sd ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Jan 19 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 64 Registrado: 30-October 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 67,269 |
yo por lo general tengo todo. pero me falta la memoria sd
cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar (1).md5 que vendria ser el CyanogenMod verdad ?? y cm-9-20121202-NIGHTLY-galaxys2.zip gapps-ics-20111230-signed.zip estos dos los archivos que van a la memoria verdad ?? primero lo flasheo con odin, con el archivo cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar (1).md5 luego entro en recovery y ago ase procedimiento que mencionan..! y con todo eso ya tiene que prender el equipo verdad?? ahora cuando me llegue la memoria sd voy a provar y comento resultados. disculpame pero yo no tengo suficientes apportes como para bajar esos archivos... si fueras tan amable !! anemas le acavo de cargar en mi memoria esos archivos. rar sin descomprimir, Lo pongo en modo recovery pero no me aparecen esas opciones que mencionas? si me ayudas estaria muy agradecido y muy feliz asta samsung y se reinicia asi sucesivamente el ultimo firmware que le carge fue el I9003XXKPM com odin estos son lo archivos que le cargo yop los consegui del google.com y ehh leido bastante cm-9-20121202-NIGHTLY-galaxys2.zip 129MB gapps-ics-20111230-signed.zip 49,6MB estan mal estos archivos verdad..? gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luckas por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 13 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Podrian aclarar un poco mas el Post que no sea solo un copy/paste asi entendemos todos!los ROM son para instalar con el modo recovery de Clockworkmod??hay que flashear antes con Odin?como son los pasos correctos??
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Feb 13 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Podrian aclarar un poco mas el Post que no sea solo un copy/paste asi entendemos todos!los ROM son para instalar con el modo recovery de Clockworkmod??hay que flashear antes con Odin?como son los pasos correctos?? Saludos amigo alejo es como dice arriba del post esta bien explicado!! INSTALACION Acceder al recovery 1-Wipe data/factory reset 2-wipe cache partition ir a advanced 3-wipe dalvik cache 4-install zip from sdcard/choose zip from sdcard elegir e insalar la rom Y listo El primer arranque tarda mas de lo habitual..asi que no hay de que asustarse. donde es que tienes problemas te doy una mano saludos!!! por supuesto desde el Clockworkmod Mensaje modificado por adelina el Feb 13 2013, 02:57 PM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Feb 13 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Estaria buenisimo!mira baje los 3 archivos pero no tengo instalado el clockwordmod se que desde ese recovery se realiza todo el procedimiento pero como instalo el clockwordmod?el equipo se me queda en samsung y se reinicia y al entrar en recovery lanza errores en letras roja!
Saludos y agradecido -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 13 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Estaria buenisimo!mira baje los 3 archivos pero no tengo instalado el clockwordmod se que desde ese recovery se realiza todo el procedimiento pero como instalo el clockwordmod?el equipo se me queda en samsung y se reinicia y al entrar en recovery lanza errores en letras roja! Saludos y agradecido haber amigo fijate ahi te deje intrucciones de descarga saludos!!!
Clockwor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125bytes )
Número de descargas: 252-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Feb 14 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
No logro poder flashear este recovery...como serian los pasos correctos para cargarle este recovery??
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 2 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
buenos dias amigos una duda tengo este mismo problema de letras roojas despues de odin pero bueno como se sabe este problema es por que tiene dañada la memoria interna alguien que me pueda guiar un poco o compartir los archivos para descargar eh querido bajarlos pero ya no estan disponibles
alguien que tenga experiecia con este problema que me pueda dar una mano para reparalo por favor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:37 PM |