Como Actualizar Fire Dongle? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Actualizar Fire Dongle? |
Dec 12 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
Hola quisiera que alguien me orientarar alguien que aya tenido agun problema similar y ya lo resolvio, pues compre esta dongle pero me vino con el red reader pkey (lector rojo) y pues bueno procedi a instalar la dongle y el soft y pues todo bien sin problemas y tambien la active pero a la hora de actualizar me da error y de echo ya mande mensaje a mi reseller pero pues lo que me dijo fue: desactiva el entivirus cierre aplicaciones e introdusca sus datos pues lo ise y asta cambie te compu y me ace lo mismo a continuacion pongo una imagen de el error.
Mensaje modificado por crosslok el Dec 12 2012, 10:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
dongle.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 402.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crosslok por su Colaboracion: Alex Sabio | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2012, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2012, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
hubó un tiempo que la quise comprar, pero me dijeron que era "fake" todo lo que traia, que no te tiraba los codigos correctos.
Es que veía que traia mejor que _NCK dongle y por ello me incline a comprarla, pero una amigo del foro le mande un MP porque el lo tenía y me dijo que no valia esa dongle, qe mejor la nck... pero regresando a tu problema .. Ya checaste en "administrador de dispositivos" te da bien los "driver"? -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: Alex Sabio | |
Dec 14 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
pues si ya vi los drivers pero todo esta bien esta bien instalada pero pues no se por que no se pueda en en el foro oficial de la dongle que esta en ingles pues medio entendi que no se puede actualizar la que viene con el lector rojo solo se podria con la amarilla pero pues no se si sea cierto esto si es asi pues tendre que comprar el lector amarillo (si es que lo venden solo)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crosslok por su Colaboracion: Alex Sabio | |
Jan 11 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Amigos, yo resolvi este problema, usando el lector de la JAF, o sea la JAF-P-Key, y no me presento mas problemas, no se, si es coincidencia o es algo que no sabemos ya que el soporte de esta Dongle es muy pobre, y no donde quejarse o pedir ayuda. Intentenlo y me avisan los que tengan problema con esta Dongle.
|
|
|
|
Jan 11 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Amigos, yo resolvi este problema, usando el lector de la JAF, o sea la JAF-P-Key, y no me presento mas problemas, no se, si es coincidencia o es algo que no sabemos ya que el soporte de esta Dongle es muy pobre, y no donde quejarse o pedir ayuda. Intentenlo y me avisan los que tengan problema con esta Dongle. pero en forma detallada que le hiciste a la dongle? y comenta tambien como te fué con esta herramienta, se ve ambicioso los modelos que trae, pero hay que ver si cumple con lo que promete. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jan 15 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Amigos, yo resolvi este problema, usando el lector de la JAF, o sea la JAF-P-Key, y no me presento mas problemas, no se, si es coincidencia o es algo que no sabemos ya que el soporte de esta Dongle es muy pobre, y no donde quejarse o pedir ayuda. Intentenlo y me avisan los que tengan problema con esta Dongle. supongo que siguio los mismos pasos solo que con el lector de la jaf lastima ke no tengo jaf pkey para probar y tampoco tengo otra dongle alguien sabe si se podra con mx key pues he pensado en comprarla ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:33 PM |