Bb 8520 Configuar Internet Movistar Peru |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8520 Configuar Internet Movistar Peru |
Jan 14 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 300 Agradecimientos: 113 Registrado: 2-May 10 Desde: peru Miembro No.: 100,880 Pais:
|
buenas amigos del foro espero que me puedan ayudar una vez mas:
miren el caso esque me llego este blackberry para configurar el internet mi cliente tiene plan de datos en su chip pero no navega desde el bb quisiera saber como configurarlo porfavor. si alguien pudiera orientarme como lo puedo hacer. ojo el chip es de movistar peru muchas gracias ah otra cosa dice el cliente que esta bien hasta hace unos dias que su sobrino se puso a manociarlo -------------------- Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2013, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2013, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Ve a Opciones>Opciones Avanzadas>TCP/IP y verifica que este haci:
Movistar: Internet Movil WAP Homepage: blog.neuronaltraining.net Proxy o IP: 200.4.196.117 Puerto: 8080 Nombre punto acceso o APN: wap.movistar.pe Usuario: movistar@wap Contraseña: movistar Mensajes Multimedia (MMS) Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/ IP: 200.4.196.118 Puerto: 8080 APN: mms.movistar.pe Usuario: movistar@mms Contraseña: movistar Revisalo y si no rectifica... |
|
|
|
Jan 14 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
buenas amigos del foro espero que me puedan ayudar una vez mas: miren el caso esque me llego este blackberry para configurar el internet mi cliente tiene plan de datos en su chip pero no navega desde el bb quisiera saber como configurarlo porfavor. si alguien pudiera orientarme como lo puedo hacer. ojo el chip es de movistar peru muchas gracias ah otra cosa dice el cliente que esta bien hasta hace unos dias que su sobrino se puso a manociarlo amigo buen dia aqui te dejo una lista de apn de cualquier operadora y por supuesto incluye lo que pides solo decarga y lo abres y te aparece la lista saludos!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
gprs_apn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.64k )
Número de descargas: 25-------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: elotroche | |
Jan 14 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
q yo sepa este celular solo c configura el internet deplano tienes q actualizar el O.S de la black con eso te tiene q configurar el internet actualizalo y veras los resultados saludos.
|
|
|
|
Jan 14 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
chheca esto amigo, ojala y te sirva. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robergueta por su Colaboracion: elotroche | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:47 PM |