I9100 Imei En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9100 Imei En Blanco |
Jan 14 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
Buenas gente del Clan necesito una mano, me llego un Samsung I9100 con el imei en Blanco, Necesito saber si alguien pudo reparar este error, lei que se puede reparar con el USB Asansam. Cuento con esta herramienta pero no se repara. Alguna Idea??? Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2013, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Buenas gente del Clan necesito una mano, me llego un Samsung I9100 con el imei en Blanco, Necesito saber si alguien pudo reparar este error, lei que se puede reparar con el USB Asansam. Cuento con esta herramienta pero no se repara. Alguna Idea??? Gracias si tienes z3x dale 2 veces en unlock y se corrompe el imei y te creo uno generico despues una vez ya con imei solo corrigelo de manera normal recuerda tener root el equipo...saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: pollo2005 | |
Jan 14 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buen dia , lo mas reguro es que este dañado la basebant.....para repara esto, seria por medio de una jtack; octopus, riff, ort, etc.....repare el boot y ahi le dejara reparar el imei pero lo mas recomendable para reparar este error (al menos ami me funciona)es hacer un borrado completo con dicha herramineta jtac y escribir un full flash leido de un cel bueno...y todo estara ok..se que es tedioso y lento pero seria lo mejor....me olvidaba he visto en samtool (setool) una opcionde reparar basebant no se si contara con dicha herramienta y tambien octopus samsung tiene dicha opcion seria cuestion de testear....a lo mejor para que la ayuda sea mas efectiva al siguiente post diga con que herraminetas cuenta para estos dispositivos samsung..
saludos Mensaje modificado por apunegro el Jan 14 2013, 02:23 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: pollo2005 | |
Jan 14 2013, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola en mi caso con la zx3 le reparo el efs y reescribo el imei dos veces y queda ok!!!
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: pollo2005 | |
Jan 14 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
voy a probar, cualquier cosa aviso. Gracias a Todos!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:12 AM |