En Que Me Puede Colaborar Comprar Esta Herramienta Adaptador Gpg Tmax, no termino entender bien para que es esta herramienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
En Que Me Puede Colaborar Comprar Esta Herramienta Adaptador Gpg Tmax, no termino entender bien para que es esta herramienta |
Jan 12 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
una consulata amigos quiero consultar para que sirve esta herramienta ya que un amigo tiene esta nueva y me la vende muy barata pero no entiendo muy bien sus cualidades y virtudes y desventajas alquien que me pueda orientar si vale la pena comprarla y mas que eso en que me puede servir....
tengo varias box de las que dice que se pueden usar entre ellas vigys,z3x,ciclone,furius,y otras mas desde ya muchas gracias |
|
|
|
Jan 12 2013, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Es adaptador de entradas RJ45 y RJ48, que sirve de interfaz por si tienes cables de mt-box o ufs y quieres usarlo en Cyclone box esta te sirve aunque actualmente si tienes la cyclone reloaded posee puerto rj45 y te trabaja con los cables de jaf sin el adaptador tx2 y sin este aparato Tmax.
Yo no lo veo muy indispensable al menos que tengas dinero y algunos cables obsoletos hacerlos funcionar con Cyclone o otra herramenta con pinout distinto. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: movilcell123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:53 PM |