Con Que Pegan Los Touch? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Con Que Pegan Los Touch? |
Jan 11 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Buenas compañeros, pues tengo esta duda, he cambiado algunos touchs y en ocasiones la misma tira de pegamento que tenia el anterior touch me sirve para pegar el nuevo pero en otras ocasiones no me funciona, que seria bueno usar para pegar los touchs??' Silicon? UHU? Kola Loka? O que utilizan ustedes?? Un saludo
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2013, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
yo utilizo esto mire, Es cinta doble faz
T2MtuIXc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.29k )
Número de descargas: 0-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Jan 11 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo consigue la cinta doble capa asi se llama y por lo generas la venden en papelerias es una cinta que pega de los dos lados yo con esa los pego y quedan bien jeje y como recomendacion nunca utilizes kola loca ni uhu ni esos pegamentos que solo van a dañar y a quedar con chipotes y te va a pegar disparejo eso no es muy bueno jeje
aparte que luego cuesta mucho quitarlo para poner otro nuevo Mensaje modificado por alank850 el Jan 11 2013, 06:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_2730... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 866.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 11 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Todo menos esa famosa Kola Loka.....es cuestión de comodidad y gusto,.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: elbbel | |
Jan 11 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
cinta doble tape o puedes probar la pega de zapato es muy buena y no corroe las partes como la pega loca .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion: elbbel | |
Jan 11 2013, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
podrias utilizar lapiz adhesivo, ya que no es agresivo con el equipo, solo trata de que al pegarlo lo sostengas con una cinta de papel, dejas secar un rato, y ya le quitas la cinta, pero lo mejor es la cinta doble cara,saludos cordiales
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: elbbel | |
Jan 11 2013, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 12 Desde: arequipa Miembro No.: 335,486 |
buenas, yo uso silicona liquida y si queda bien.. pero solo le aplico en las esquinas y depues hay q presionar un poco hasta q seque, y listo
|
|
|
|
Jan 11 2013, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
por mi parte yo utilizo el UHU me gusta usar pegamento del mas suave y que se pueda coregir en caso de no quedar bien o garantia, para esto tienes que saber donde colocar el pegamento por que puedes manchar el display o el mismo touch.
saludos Mensaje modificado por louis83 el Jan 11 2013, 07:55 PM |
|
|
|
Jan 11 2013, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
en lo personal uso este tipo de cinta es scotch 3m de doble capa la compre en un oficce y pues no es muy cara antes usaba el uhu pero como dice el compañero luego queda un poco mal esteticamente.
Fichero(s) Adjunto(s)
2013_01_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 315.44k )
Número de descargas: 0-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Jan 11 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
yo utilizo cinta de poliester de doble faz que deja el touch muy bien adherido y sin dejar entrar el polvo ya que con otras cintas o pegamentos entraba el polvo y los clientes regresaban en unos días para que les de limpiando bueno en fin con esa cinta ya no tengo esos inconvenientes.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:29 PM |