No Puedo Conectar E2121l Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Conectar E2121l Z3x |
Jan 9 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-July 11 Desde: em mi casa Miembro No.: 234,624 |
Holaaaa manesssss
pero mi problema esta ves es que no se conecta :/ despues probe con otro e2121l y me conecto y me flasheo bien... no me deja leer nada aparece como "dispositivo desconocido, pero con el que flashee bien iwal me salia lo mismo" nose la verdad que puede ser le prove con el garua donwloader iwal no me conecta alguien save que puede serr ya gracia ante todos jejej feliz 2013 cuando lo conecto me sale ------------------------------ Phone Detected - Sending loader1... OK - Timeout - Send loaders - fail - Elapsed time: 10 s - ----------------------------- osino me sale ----------------------------- Phone Detected - Sending loader1... OK - Flash ID: 30 - Set speed - Fail - Send loaders - fail - ---------------------------- ya prove en toda la velocidades tratando de hacer erase... con rj o en modo usb igual nose ke puede ser jejej mi hermano ya le saco la ficha usb y le puso de nuevo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2013, 07:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2013, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Ya cambiaste a la opcion flash mode porque por default esta en tat mode compañero
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jan 9 2013, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 278 Registrado: 5-May 10 Desde: perú Miembro No.: 101,636 |
tienes limpiar bien el zocalo, bateria bien cargada a conectarla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a debircito por su Colaboracion: jesu2512 | |
Jan 11 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-July 11 Desde: em mi casa Miembro No.: 234,624 |
mmm no maness D: sigue iguaaall nose que ondaa D:
|
|
|
|
Jan 11 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Baja la velocidad y en setting elegi la modo flash y tiene que salir...previamente limpieza!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Jan 11 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
hola amigo aveces eso pasa, bueno lo primero es poner al modo flash en la z3x despues de eso desarmas el celular y lo que siempre sacamos el diodo al celular lo sacas si es que todavia esta alli, ahora despues de sacarlo recalentar la memoria toda la parte tambien a lado del socalo, Ç(ojo menos lo que esta siliconiados) listo despues de eso asi calientito con cuidado lo colocas bien a su base y listo la bateria full cargado lo pasas con la z3x asi te debe reconocer, sino te reconoce pues intentas nada mas, yo siempre lo hago reconocer de esa manera, un poco mas lo recalientas lo que esta debajo de la lectora de la memoria esa parte y alado del socalo.
espero que soluciones el problema compañero saludos -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Jan 11 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 430 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
me imagino que usas el cable J750 y lo flasheas en modo flash mode, porque en una parte decis que usas el usb???? quizas estas usando el cable e210, con ese no corre.
solo con el J750 saludos Mensaje modificado por kanibalito el Jan 11 2013, 10:49 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar.
|
|
|
|
Jan 11 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
cala el equipo con el cable e210, con ese cable los he estado sacando, cuando los conectes a la caja, conecta tanto el usb como el com port ok, y baja la velocidad, y conectalo en modo flash porque probablemente te marque fallo si lo conectas en modo tat, saludos cordiales.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:53 PM |