ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Galaxy S5830m No Pasa Del Logo
Balotelli
mensaje Jan 10 2013, 12:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 453
Miembro No.: 376,628

pues bien compañeros el dia de hoy me llego un galaxy s5830m el cual me dijo el cliente le intento cargar una rom para subir la version de android despues de esto el telefono prende pero se queda en el logo, no se reinicia ni nada de eso solo de ahi no pasa si me deja entrar al modo recovery y tambien al modo download y solicito su ayuda para poder sacar este telefono ya que he leido casi todos los post acerca de este modelo pero en la mayoria no los deja entrar ni en recovery ni en download y con esos procesos no ha salido este telefono agradezco su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balotelli por su Colaboracion:
lalox68
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2013, 12:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PECHAN
mensaje Jan 10 2013, 04:51 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Amigo pasate posate por el post que te puse... seguro que encontras lo que buscas.. Y para la proxima vez use el buscador evite spamm.

Saludos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273915

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
Balotelli, gameplanet
m4rt3k
mensaje Jan 10 2013, 12:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534
Pais:mx

CITA(Balotelli @ Jan 9 2013, 11:47 PM) *
pues bien compañeros el dia de hoy me llego un galaxy s5830m el cual me dijo el cliente le intento cargar una rom para subir la version de android despues de esto el telefono prende pero se queda en el logo, no se reinicia ni nada de eso solo de ahi no pasa si me deja entrar al modo recovery y tambien al modo download y solicito su ayuda para poder sacar este telefono ya que he leido casi todos los post acerca de este modelo pero en la mayoria no los deja entrar ni en recovery ni en download y con esos procesos no ha salido este telefono agradezco su ayuda

ami em daba antes ese problema y lo repare baja el firm con checkfus ahí te salen los de el s5830M, no tienes que montarle forzosamente el s5830I y flashea con samsung tool 12.1 de z3x ya que las versiones mas altas te daran el conocido FAIL.... pero con la 12.1 sale al 100 ya me e sacada muchos de esos con esos detallitos y si los hace bien espero tengas buena suerte al hacerlo amigo.

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion:
Balotelli
Balotelli
mensaje Jan 10 2013, 10:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 453
Miembro No.: 376,628

gracias compañeros salio como me dijo el compañero con la de 5830m pueden cerrar el tema gracias por su ayuda

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +