Problema De Encendido Y Bateria De Suzuki Gn125 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Encendido Y Bateria De Suzuki Gn125 |
Nov 13 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-June 11 Miembro No.: 225,899 |
Hola fijence que tengo problemas con mi suzuki gn125h, el rollo es que la bateria se me descarga si la dejo parqueada desde la tarde hasta en la mañana que ya la saco a trabajar, tengo que encenderla empujada, durante el dia que ando chambeando no me da problema para encenderla normal mente, pero ya cuando llego a casa la parqueo y la vuelvo a usar hasta en la mañana , ya la bateria esta descargada y la bateria es nueva crei que ese era el rollo y se la cambie, pero me sucede lo mismo, alguna solucion para revisarla?
De antemano gracias y saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2012, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2013, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-August 10 Desde: colombia Miembro No.: 122,861 |
Hola fijence que tengo problemas con mi suzuki gn125h, el rollo es que la bateria se me descarga si la dejo parqueada desde la tarde hasta en la mañana que ya la saco a trabajar, tengo que encenderla empujada, durante el dia que ando chambeando no me da problema para encenderla normal mente, pero ya cuando llego a casa la parqueo y la vuelvo a usar hasta en la mañana , ya la bateria esta descargada y la bateria es nueva crei que ese era el rollo y se la cambie, pero me sucede lo mismo, alguna solucion para revisarla? De antemano gracias y saludos. hazle mantenimiento ala batería, los conectores limpialo con un limón y una lija delgada y prueba haber como te va puede ser el sulfato dela bateria que hace que la batería no cargue, o fácil compra una bateria seca libre de manteniento según escuche no se sulfata |
|
|
|
Jan 9 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
hazle mantenimiento ala batería, los conectores limpialo con un limón y una lija delgada y prueba haber como te va puede ser el sulfato dela bateria que hace que la batería no cargue, o fácil compra una bateria seca libre de manteniento según escuche no se sulfata prueba limpiando los borners y cambiale liquido a la bateria si aun asi no te funciona normal entonces mi pana toca comprar bateria nueva -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Nov 26 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 14 Miembro No.: 620,770 |
prueba limpiando los borners y cambiale liquido a la bateria si aun asi no te funciona normal entonces mi pana toca comprar bateria nueva hola amigo le comento puedeser 2 cosas 1 el regulador y 2 la corona que esta para cambiar prueba el regulador y sino es la corona y cambiala |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:02 AM |