Quien Me Colabora Con Este Error De Smartmoto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Colabora Con Este Error De Smartmoto |
Jan 2 2013, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
quien me colabora con este error de smartmoto
quien tiene alguna solución al error no es clable
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.99k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2013, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Actualiza los drivers ftdi.
|
|
|
|
Jan 8 2013, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
solos drivers proba bajando los driver directamente del soporte la smartclip.
los que dice ftdi saludos |
|
|
|
Jan 8 2013, 06:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
quien me colabora con este error de smartmoto quien tiene alguna solución al error no es clable Amigo, no se que box utilizas de interfase. Lo que debes hacer es cambiar los drivers de la box de interfase por los drivers FTDI 2.6.0. NO ACTUALICES. Coloca esa versión, es la más estable para utilizar con Smart Moto. La descargas desde la página oficial de Smartclip / Smartmoto, o de aquí: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...t&id=155413 Salud!!! -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:47 PM |